Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
198 / 794
#1577

Re: Foroactivo

Creo, por la evolución de la empresa el año pasado y lo que llevamos de este, que será una de las pocas inmobiliarias cotizadas que saldrá adelante. Ya lo he dicho varias veces. Pero no soy adivino, leo mucho, miro mucho, pienso mucho los pros y los contras y luego compro, aunque pueda parecer lo contrario. De verdad, aunque creáis que no es posible, confío en QBT a corto y a largo plazo.

En cuanto a lo que me preguntas, es lo mismo que me has preguntado antes, ja ja... Ahora no tengo SL y luego, no se si tendré SP, pero conociéndome, seguro que voy a ir a corto, a medio y a largo y que entro y salgo en el valor 30 veces más, ja ja... Bueno, eso si se cumplen mis pronósticos, claro, porque si se cumplen los vuestros, no podré salir ni volver a entrar.

Ya veremos qué pasa y espero que pueda depender algo más de AT que de sensaciones, porque en estas últimas aciertas una y fallas tres.

Un saludo

#1579

Re: Foroactivo

Mis pronosticos respecto a las qubatas es solo una sensación ya que no la he analizado ( soy bastante torpe en ese campo ) y que hacer un análisis técnico a un valor con ese volúmen me parece un poco perder el tiempo .
Es decir mi pronostico vale muy poco o nada. Solo hablo en función de mi experiencia , aunque ya en comentado que no soy muy avispado.

#1580

Re: Foroactivo - El ANOCHECER de Quabit

No sigas buscando que me temo lo peor .jejejej . Veo que poco a poco te vas quitando la careta hombredenieve......

Bueno señores , lo dejo hasta la noche que empiece el Chow de Admin y sus fabulosos coristas.

#1581

Re: Foroactivo

Es verdad que el AT pinta poco en este tipo de valores pero algo ayuda y, de hecho, las BLAI (Vigía, Astro, koncorde y sobre todo el Filtro) se cumplen bastante bien. No tan bien como en otros valores, pero bastante bien. Intento hacer un análisis casi diario y/o semanal y cuando digo "no tiene buena pinta" suele bajar.

Por cierto, hoy no le he echado un vistazo y voy a hacerlo, aunque con el volumen de hoy va a ser como si miro para la luna.

Y no te consideres torpe o poco avispado, ya que todos debemos aprender a diario de los demás, y cuando te das una buena hXXXX es cuando más se aprende. Y además, con esa actitud tuya seguro que consigues llegar a saber mucho más que los que creen que ya lo saben todo y que no necesitan de nadie: "los listos".

Un saludo.

#1582

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Un poquito de humor.Buenas tardes, se va confirmando la noticia de eurovegas. Tranquilo chicos que seguro que no hacen un pase VIP. Y nos darán las mejores mesas, con las más bellas croupiers. Y con el dinero que hayamos ganado en Quabit jugaremos 10 a 1 al 23 rojo. Nos va la marcha. Saludos a todos.

#1583

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ja ja... Yo sólo juego al Hold'em, pero seguro que hay buenas mesas. Eso sí, como esperes a que te invite alguien, me temo que lo llevas crudo, ja ja.. Un saludo

#1584

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

¿habéis echado cuentas ya de lo que puede suponer para Quabit el tema de Eurovegas, si llegara a producirse?
- ¿cuánto suelo os queda en esa zona y no ha sido "vendido" en la refinanciación?
- ¿qué valoración le dabais a ese suelo a finales de 2011?
- ¿qué incremento de valoración del suelo por el tema Eurovegas?
- ¿cómo afectaría al valor contable de la empresa ese incremento de valoración?

Lo digo por ir haciéndonos una idea del orden de magnitud... no vaya a ser que se le esté dando mucha importancia y luego resulte que tiene un par de locales comerciales, 3 plazas de garaje, y una parcelita de 500 m2.

Saludos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados