Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
164 / 794
#1305

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Tienes razón, hoy no tengo el día malo, lo tengo tonto, quería decir que te agradecía que aceptaras mis disculpas. Perdón por el lapsus.

PD: Quabit a 0'052

#1306

Re: El ladrillo busca un ángulo para sobrevivir con la vivienda de lujo

Hola "Guru_Máster" (reconozco que según escribo el nombre me da un un-sé-qué dirigirme a un Gurú Máster, ¿a vosotros no?).

Un par de dudas que me surgen:
- ¿Qué impacto tiene el hecho de que dos consultoras inmobiliarias lancen una alianza estratégica en una empresa como Quavit? Yo no se lo veo, la verdad.
- ¿crees realmente realista que, con todo lo que está pasando en cuanto a depreciación de activos en el sector, los activos de suelo de Quavit únicamente hayan caído en su valoración el 1,9%?

Por cierto, ¿cuál es el valor contable de la Cía?

Gracias por adelantado.

#1307

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No hay problema... dos días málos/tontos los tiene cualquiera :-)

Saludos!

#1308

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Tackhead,

Cualquier cosa que pasa hace que suba o baje un 4% porque lo mínimo que se mueve es un 2% a estos precios. El problema es que cotizando a 44 milésimas, aunque solo se mueva 1 milésima esto ya es más de un 2%. El tema es porqué llegó a cotizar a 70€ y ahora lo hace a unas pocas decenas de milésima.

Llegados a este punto, para solucionar esto solo queda un contra-split 100x1 o similar.

Saludos.

#1309

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Felix2012,

yo no entiendo casi nada de todo esto y necesitaría tu ayuda. ¿Podrías informarme de dónde obtienes toda esta información, "posis" y agencias? ¿Es info gratuita, aunque sea en diferido?

Gracias por adelantado.

#1312

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo por lo menos tengo la decencia de reconocer mi error, no veo que tu, por tu desliz de llamarme CACArot en vez de Cacarot lo hayas echo.

Brokers destacados