Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

101 respuestas
Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!
2 suscriptores
Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!
Página
3 / 13
#17

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Worldspreads no era un market-maker sino una empresa dedicada al spread-betting que es diferente. Lo cual no implica que cualquier broker, banco o fondo de inversion no pueda quebrar como bien apunta Sergi2000 por tener directivos corruptos que abundan mas de lo que se piensa. Ahi tenemos el ejemplo de Alfredo Saenz, consejero delegado del Santander, condenado por los tribunales e indultado por PP-PSOE

Los afectados pueden preguntarle al usuario con nick "inverdif", evidentemente empleado de Worldspreads, que rebatio 2 posts mios en Noviembre del año pasado donde yo advertia que Worldspreads era un broker de Financial spread-betting, donde se hacen literalmente apuestas no inversiones, ni siquiera especulacion

https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/987161-rectifico-post-no-16-efectivamente-como-decias-worldspreads (post 23)
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/295809-cual-mejor-broker-para-operar-cfd-s?page=2 (post 16)

Saludos y suerte

#18

Re: Worldspreads. Cierre de Plataforma !!!

Kretan,

A este respecto, como ves a IB? En su web dicen que no solo son brokers sino tambien market makers.

'Interactive Brokers Group, Inc. (NASDAQ GS: IBKR) an automated global electronic broker and market maker'

En resumen, aplica tambien tu comentario respecto a los market makers a Interactive Brokers?

Gracias & un saludo.

#19

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Que mas da tener las posiciones abiertas o no. A mi me da que aquí no vemos un euro, el agujero que han dejado es muy gordo.

#20

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Yo soy cliente de esta plataforma, pero con un saldo bastante reducido 1000€ +-, ahora cual sería los pasos a seguir para recuperar este dinero, que por cierto solo estaba en el saldo de la cuenta, no tenía nada abierto.

#21

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

otro pillado.a ver si alguno ha preguntado y tiene novedades pero por lo del email que nos han enviado parece que hay que esperar

#22

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Como dicen más adelante vuestros fondos están garantizados hasta 50 mil libras o su equivalente en caso de que WorldSpreads no sea capaz de responder por la totalidad de los depósitos de sus clientes.

Casualmente yo liquidé la cuenta que tenía con WS muy recientemente no porque no confiara en ellos sino porque no la utilizaba.

Saludos y espero que los afectados podais recuperar vuestro dinero sin demasiadas demoras.

#23

Re: Worldspreads. Cierre de Plataforma !!!

Yo con IB estoy bastante tranquilo, quizá sean market maker en algunas cosas, que lo desconozco, pero da un acceso global con millones de clientes, todo puede pasar en cualquier sitio,e l mundo está así pero vamos no creo que IB este cerca siquiera de lo que son esta gente.

#24

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Yo la estaba empleando para aprender con dinero real, mi saldo es muy pequeño y no tenía posiciones abiertas, así que no me preocupa demasiado el asunto -dentro de lo que cabe, claro-; miraré el correo, a ver si me han mandado algo y qué dice, pero la cosa no tiene muy buena pinta en cuanto a continuidad de la plataforma; a ver si por lo menos podemos recuperar lo nuestro, y a otra cosa.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar