Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

101 respuestas
Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!
2 suscriptores
Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!
Página
4 / 13
#25

Re: Worldspreads. Cierre de Plataforma !!!

Lo decía por tu comentario respecto a los market makers... está claro que de Worldspreads a IB hay un MUNDO, valga la redundancia.

Yo también estoy tranquilo con IB, me parece una gente muy profesional y con una historia detrás... pero nunca se sabe.

Gracias por comentar & Saludos.

#26

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

La pregunta clave es: El dinero que estaba en saldo en la cuenta,lo recuperaremos?

#27

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Lo siento por los afectados es una G.Pu..ada

#28

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

El dinero lo recuperas pero ves a saber cuando.

Muy buenas palabras de los sres que comercian la marca en españa pero habia cosas poco transparentes en su operativa.

intereconomia no habla ni dice nada?

#29

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Espero recuperen los inversores afectados todo su dinero depositado en la plataforma.Cada día tengo más claro que hay que echar el mínimo dinero a este tragaperras bursatil pero si en encima la máquina se queda el dinero sin dejarte jugar la partida pues aún me intensifica más mi sentimiento antibursatil.Esto puede ser un aviso a navegantes para los que operamos o tenemos cuenta en plataformas creadores de mercado.Como ha dicho algun compañero anteriormente es importante seleccionar bien la plataforma en la que operar en España y tener lo mínimo en cuenta para operar, lo de Worldspreads no pinta nada bien.

#30

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

LA operativa es complicada pero observando el proceder del broker te das cuenta que a veces lo barato sale caro.

#31

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Han estado emitiendo publicidad de world spreads hasta hace unos dias , y cobrando por ello, asi que ahora si te vi no me acuerdo.....

#32

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Los de Intereconomia han estado esta misma mañana dando publicidad, pues a eso de las 10 de la mañana lo he oido yo.Pero mira tu, que casualidad, que justo un par de segundos antes de finalizar el anuncio, lo cortan.Vamos, que huele de sobra que saben lo que hay, pero no dan la noticia ni de coña.Para que luego digan chorradas de esas de radio con transparencia y payasadas...
De todos modos a mi estos me la pelan, y lo que quiero es recuperar mi dinero (2500 eur) en cuenta y pienso pedir una indemnizacion a Inglaterra por cerrarme mis posiciones.
El motivo principal de este post son 2 :
* Que los rankianos anden muy al loro con este tipo de productos y no les pase lo nuestro
* Juntarnos todos los afectados para darle caña y juntos hacer fuerza para recuperar lo nuestro.
Yo mañana mandaré a la direccion de email nueva que nos han dado, la solicitud de reintegro de la cuenta y lo dicho, una compensacion por las posiciones cerradas, que estaban en negativo y cerradas sin mi consentimiento.
Lo que está claro, es que si no nos movemos rápido, nos van a dar a todos por el kakas.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar