Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

101 respuestas
Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!
2 suscriptores
Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!
Página
2 / 13
#9

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Yo estoy de acuerdo, en creadores d emercado hay que tener cuentas 'pequeñas', yo en CMC he reducido mi cuenta ultimamente ya que no me fio un pelo, prefiero tener que ir aportando si me van saltando garantías o necesito más para operar en algo.... la verdad me fío muy poco.

Espero que no os hayan pillado mucho y que podáis recuperar todo o la mayoría del dinero.

#10

Re: Worldspreads. Cierre de Plataforma !!!

Pero esto no depende del tipo de broker, es lo de siempre, depende de sus directivos, al igual que quiebra un banco por una mala gestión también puede quebrar un broker por una mala gestión, o cualquier empresa, no es cuestión de un tipo de broker u otro, si no de lo que hagan sus directivos.

Como cuando quiebra un Hedge Fund, a estos les pasa igual que a los bancos, que la gente se pone a retirar dinero a mansalva y al final tienen que pegar cerrojazo ya que les dejan sin el dinero suficiente para cubrir las garantías, al banco le pasa lo mismo, no tiene todo el dinero para devolver a sus clientes ya que lo ha prestado a otros clientes y tiene que cerrar.

Resumiendo, que al igual que cualquier empresa, si los directivos hacen las cosas bien no pasa nada, el día que metan la pata...como a la familia Ruiz Mateos :-)

Y a los fondos de inversión les pasa lo mismo, como comience el pánico, por el motivo que sea, ya pueden hacer malabarismos, que si la gente comienza a retirar dinero también tienen que liquidar el fondo.

S2

#11

Re: Worldspreads. Cierre de Plataforma !!!

Si, pero tiene más riesgo un market maker creo yo que otro que solo 'intermedia'... por eso en market makers a mi no me gusta tener mucho dinero ya que corres este riesgo, evidentemente en cualqueir otra cosa corres el mismo riesgo, asdí qeu el dinerito repartido por ahí.

#12

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Ese es el problema que ocurre cuando se trabaja con plataformas de fuera, a veces cuando existe un problema la solucion es muy compleja o no existe, por eso mi recomendacion siempre sera trabajar con firmas españolas, hay bastantes y muy buenas, ademas competitivas en precio, hace unos dias estube en el trading room y habian expositores domiciliados en Estonia, Malta, Chipre etc.
Luego pasa lo que pasa y a quien reclamamos???
Os doy algunas plataformas de Cfds españolas.
Auriga, GVCGaesco,Interdin solo tres muestras y hay algunas mas.

#13

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

El problema, ya no es solo el recuperar el dinero en cuenta.
PAra mi es más grave todavia el que te cierren ellos todos tus posiciones abiertas,sin dar tú ningun consentimiento.Si estás especulando con ellas en un medio plazo, y lo tienes en perdidas en el momento de cierre, a ver quien te compensa de ello.
Es como si has comprado acciones de Telefónica en tu banco para el largo plazo, y te las cierra a dia de hoy, que se encuentran en minimos de hace tiempo.

#14

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Si tienen un problema por irregularidades, su primera obligacion es cerrar todas las posiciones, si no podrian incurrir en perdidas suplementarias que os afectarian a vosotros como clientes y os impedirian recuperar lo que os quede de inversion, veremos si son capaces
de volver a funcionar, a mi me preocuparia mas el saldo que tenga disponible aun mas que que me cierren posiciones.

#15

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Estos de Intereconomia lo anunciaban hasta la saciedad, pues vaya faena, coincido con un forero que dice de trabajar con brokers españoles por aquello de las garantias, estuve un tiempo con Clikc trader y la verdad es que no estaba tranquilo, al final me cambie a R4 , con ello no quiero decir que todos sean iguales, algo muy gordo debe haber pasado para que los actuales directivos hayan denunciado, y no lo hayan enmascarado como pasan con los bancos,que van tapando irregularidades de unos a otros, ya digo, algo gordo....
En cualquier caso espero que haya una solucion satisfactoria.

#16

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

¿Ruiz Mateos es danés, quizás?

¿Les ha valido de mucho a los pillados de Banif que Santander sea el nomber guan?

Vamos, que no sé porque mezclas churras con merinas.

O sí.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar