Acceder

Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

101 respuestas
Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!
2 suscriptores
Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
9 / 13
#65

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Por desgracia es así y ya ni te cuento con brokers de divisas...pero bueno que cada uno pone el dinero donde quiere, no hay una pistola diciendo entre en mi plataforma:)

Son esquemas de negocio que se han multiplicado como los panes y los peces y los de arriba hacían lo que querían con el dinero.

E igual que las inmobiliarias, no puede haber infinitas, porque la tarta no da para todos y hay sobredimensionamiento del sistema.

#66

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

yo estoy en Oreyitrade. La verdad es que estoy muy cómodo con ellos y por ahora todo va muy bien a parte de los baratos que son, pero esto que ha pasado en WS empieza a mosquearme y si no voy a estar tranquilo, no se, serán baratos y rápidos pero uno guarda aquí sus ahorros y si te despluman te queda una cara. Según creo están registrados en la CNMV, supongo que esto da seguridad o no?

#68

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Yo personalmente no operaría con este tipo de plataformas, pero repito que cada uno hace lo que quiere.

También Gaesco estaba registrada en la cnmv y tuvo que acudir GVC al rescate:)
o Vetusta capital ...

Y el susto no te lo quita nadie, sobre todo cuando no puedes disponer del dinero que legitimamente es tuyo.---

Has preguntado cuantos clientes perdió oreytrade desde que Portugal entró en zona de riesgo su bono a 10 años?

#69

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Espero que al menos podaís recuperar vuestro dinero.

#70

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Hola.

Yo soy cliente de Clicktrade y hasta ahora estaba más o menos tranquilo, pero ahora, después de haber leído este hilo ya no me siento protegido.

Con clicktrade, ni las acciones, ni el dinero depositado en la cuenta omnibus, estarán a nombre del cliente. En caso de una quiebra o estafa en clicktrade, ¿cómo demuestro yo que tenía X acciones y X capital en la cuenta omnibus?

¿Alguien podría decirme cual es el broker español más seguro de todos para comprar acciones del ibex35?

Gracias y suerte a los afectados por la quiebra de ese broker/plataforma o como se llame.

#71

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Yo también tengo cuenta con clicktrade, y ahora estoy dudando, ¿os parece más seguro Renta4? Ahora tengo ING y clicktrade, y fondos en selfbank, ¿podría haber problema con alguno de ellos?

#72

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Wordspreads es un market maker. Lo que significa que no saca ordenes fuera, replica quotes reales, y tiene su contrapartida en los propios usuarios o en la casa en caso que no exista . Lo que significa que si ganan los usuarios pierden ellos .. y el dinero esta todo ahí..
Renta4 es BANCO desde hace poco y cruza ordenes con mercado, no son market maker (para mi fundamental) ,en productos financieros mas avanzados, realizan operaciones a través de Merryl Lynch u otros, no tiene nada que ver con estos . Cuidadito con los otros que se anuncian en intereconomia, son del mismo tipo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar