Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

101 respuestas
Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!
2 suscriptores
Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!
Página
13 / 13
#97

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

El problema no es la empresa, que puede ser muy buena y con una trayectoria impecable. El problema de raíz es la falta de controles adecuados de los reguladores (véase lo ocurrido con worldspreads, que estaba regulada y auditada)y que siempre hay un espabilado que pilla los agujeros en los controles para aprovecharse. FXCM y GFT me dan más seguridad que los europeos porque los americanos han tomado medidas muy serias de prevención del fraude en estos negocios y aquí aún vamos a la zaga.

#98

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Hola.

Tengo curiosidad por saber cómo va la reclamación del dinero depositado en Worldspreads. ¿Alguien ha conseguido algo?

Saludos.

#99

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Aún no, pero va en curso, dicen. Las administradoras de KPMG tienen que tener una reunión con una representación de los acreedores, clientes incluidos, la semana que viene y el 16 de mayo les vence el plazo de ocho semanas que la FSA les da. Ellas dijeron que tenían hasta la primera semana de junio para presentar el informe al juez y luego podría empezarse con las devoluciones.

#100

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Hola.

Gracias por la información, me interesa ver como evoluciona el tema por si un día me pasa a mi.

Saludos

#101

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Estaba interesado en saber como cómo va la reclamación del dinero depositado en Worldspreads.

Gracias

#102

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Casi todos los clientes han recibido su dinero. Quedan algunos que o bien completaron mal el formulario de devolución o bien no han movido ficha para reclamar los fondos, pero podemos ir dando por cerrado este desgraciado capítulo por fin.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar