Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
211 / 248
#1681

Re: Análisis del Eur/Usd

Hoy después de tocar 1.1184 el par ha retrocedido y ahora nuevamente parece que vuelve arriba a la espera de las noticias USA. que saldrán en aproximadamente 28 minutos, de momento estoy en stand by esperando las noticias y ver que posición tomar, personalmente creo que las noticias saldrán malas y el par irá hacia arriba pero aquí nunca se sabe.

Enhorabuena Fran, veo que hoy estas haciendo unos buenos pips ;-) me alegro.

Saludos y buenos pips a todos.

#1682

Re: Análisis del Eur/Usd

Me puse corto, voy a probar suerte, stop loss ajustado.

#1683

Re: Análisis del Eur/Usd

Salto stop loss, bueno se intento.

#1684

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Josman,

Te he echado de menos, de descanso o vacaciones ?
Como siempre, no faltaría más, has tenido razón, una buena subida como previste por los datos. Durante la semana se han dado muchas ocasiones de hacer unos pips, siempre debido a las salida de noticias relevantes.
No sé si me estoy acostumbrado a ello y lo tomo por generalidad, y después me dé el batacazo. Por ahora bien, y poco tiempo como me aconsejaste.
También he abierto en oro pero a más largo, por ahora viento en popa. Mañana será otro día.
Un saludo

#1685

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Fran, que tal?....
Si, sigo de vacaciones y entro de vez en cuando, ahora estoy más apagado por eso.

Fíjate que ya hemos tocado 1.1294, quien lo iba a decir :-) esta resistencia es muy dura de roer, ahora lo mismo tira hacia arriba y nos vemos en 1.14.. ó vuelta a las andadas buscando otra vez el 1.08... para mi momento decisivo :-)

Es momento de estar fuera en stand by hasta septiembre y echando ojo avizor por si acaso. Las noticias que vayan saliendo nos dará los derroteros que tomará el par.

saludos y buenos pips a todos.

#1686

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Josman,

Qué disfrutes las vacaciones! Ya ves que las cosas cambian a placer. Esta mañana cerré mis posiciones sobre el par a eso de las 7h, menos mal que siguió subiendo. Cerré tb posiciones sobre el oro a la misma hora. Pero esta mañana no he hecho nada, no he podido, pero veo que como dices ha habido movida. Entre tanto ayer noticia de Grecia, una vez más en el candelero!! A ver qué pasa ahora.
Un saludo.

#1687

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola a tod@s,

Muy buena subida hoy, sí señor, que hay que aprovechar, pero con cuidado (13h30), que se pueden dar rebotes de miedo como el que se dio a esa hora.
Un saludo.

#1688

Re: Análisis del Eur/Usd

El par EUR/USD ha estado operando al alza y ahora golpea con la media móvil de 300D 1.1598 sin lograr superarla hasta ahora, el mercado esta actuando con pánico ante los sucesos que se esperan de la FED y por la caída del mercado de China. por ahora vemos el par moverse entre los niveles de 1.1710 y 1.1419 esta haciendo un retroceso ordenado y podría caer hasta los niveles de 1.1497

Guía Básica
Brokers destacados