Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
191 / 248
#1521

Re: Análisis del Eur/Usd

Pronosticos Josman :-)

Si gana el SI subimos porque tarde o temprano habrá un nuevo acuerdo con un gobierno de concentración seguramente y se ira el Tsiripas
Si gana el No que es lo que por ahora auguran los sondeos, nuevo bajonazo, podemos abrir en 1.09 por lo menos.

Que pensais?...

#1522

Re: Análisis del Eur/Usd

El domingo pasado llegamos a 1.0956 hoy no bajaremos tanto en la apertura pero en los primeros compases podemos llegar ahí,

Que soporte bueno hay por debajo de 1.0956 alquien lo sabe?...

saludos y buenos pips a todos.

#1523

Re: Análisis del Eur/Usd

El NO ha ganado con mas de 20 puntos de diferencia en todos los territorios, preparaos para bajar con fuerza... Nuevo gap bajista seguramente.

#1524

Re: Análisis del Eur/Usd

apertura 1.0989 y bajando uffff. salvese quien pueda :-)

#1525

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola josman!

El $EUR/USD ya ha cerrado el GAP y lo volvemos a tener por encima del 1.1000.

¿Cómo lo ves para hoy? Ya lleva 100 pips de subida...

Un saludo!

#1526

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola David que tal?...

A Grecia la veo con un pie fuera del Euro, será cuestión de tiempo, ya han votado ellos, ó sea los que piden el dinero, hoy votan los que prestan el dinero :-) , el BCE y los que inversores y bajo mi punto de vista quieren dar la impresión de que aquí no pasa nada, tras esta subida de 100 pips como tu dices acaba de haber una corrección grande para que muchos que estaban largo se bajen y salten stop loss, pero personalmente veo que se va a llegar a donde lo dejamos la noche del viernes, ó sea 1.1108 aproximadamente y de ahí se volvera a caer un poco ó un mucho y nuevamente para arriba, El Euro como tu sabes esta siendo sujetado por manos fuertes y mientras estos no quieren que caiga, no caera así que yo ahora mismo me acabo de poner largo en 1.1055 con stop loss ajustado, que te parece?...

me bajaré sobre el 1.11 más o menos.

#1527

Re: Análisis del Eur/Usd

hubiera sido mejor entrar en 1.1049 me adelanté :-)

#1528

Re: Análisis del Eur/Usd

Pues me parece buen nivel de entrada, quizás el precio caiga un poco más y se dilate hasta la zona del 1.1035 aproximadamente pero creo que hoy puede volver a tocar el 1.1100 sin demasiadas complicaciones. Hoy tenemos datos macro que pueden afectar al par, el más relevante es a las 14:00, el PMI no manufacturero, veremos con qué desviación sale el dato.

Un saludo!

Eur/Usd

Eur/Usd

Guía Básica
Brokers destacados