Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
210 / 248
#1673

Re: Análisis del Eur/Usd

Yo diría que tocamos lo 10800 y luego para arriba.

#1674

Re: Análisis del Eur/Usd

Primer aviso. Casi los toca.

#1675

Re: Análisis del Eur/Usd

Hoy vimos un arranque interesante en la paridad pero solo le alcanzó a llegar hasta 1.1124 para luego devolver todo lo ganado, la baja del dolar se debió principalmente a que salieron datos regulares o mas bien malos en el sector de las manufacturas en EE.UU.
Luego el par se metió en un rango estrecho ante ausencia de mas datos entre las medias móviles de 200 y 25 períodos. Es importante notar que la EMA de 200 períodos está cumpliendo un papel de soporte aquí y otra visita a la misma puede ser interpretada como una posibilidad de rebote importante.

Esta semana tenemos datos de IPC de EE.UU. el miércoles y las minutas del FOMC de julio, la suba de tasas en septiembre sigue ahí latente, aunque cada día mas cerca.

Saludos

#1676

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Carlospinal,

Tienes mucha razón, esta mañana se podían ganar unos buenos pips con el par. Esta tarde también ha sido posible a eso de las dos y pico (14h25).
Estaremos al tanto de los datos de EEUU de mañana como bien indicas, que son a tener en cuenta.
Un saludo.

#1677

Re: Análisis del Eur/Usd

El par EUR/USD ha estado retrocediendo, tenemos los soportes inmediatos en 1.1020 - 1.1000 y 1.0960, por otro lado las resistencias estarían en 1.1045 - 1.1093 y 1.1124

#1678

Re: Análisis del Eur/Usd

Hoy bajo el soporte un poco mas abajo a 1.1016, dependiendo de las minutas mañana podria volver a visitarlo....Lo estoy mirando en 1h.
Me gusta además la EMA de 200 para entrar en corto en un eventual rebote.

#1679

Re: Análisis del Eur/Usd

A pesar que las minutas del FMOC arrojaron un tono mixto, el Euro tomo mucha fuerza frente al Dolar alcanzando los 1,1133. Las minutas indicaron que los riesgos para el crecimiento económico y el mercado laboral están "casi equilibrados". El par superó la EMA de 200 periodos en 1h y se acerca a una resistencia importante en 1.1190, máximo del 13 de agosto pasado, mas arriba los 1.1200 y 1.1215.

#1680

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Carlospinal,

Gracias por tus indicaciones,
Esta mañana he abierto posiciones al alza sobre el par a eso de las 10h15, y está subiendo, podía haber cerrado con mas ganancias pero he dejado pasar el pico, lo estoy dejando un poco más. Espero no arrepentirme, pero creo que ya tira para abajo.
A ver que pasa. Ademas en el calendario económico se esperan noticias, estaré atento.
Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados