Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
212 / 248
#1689

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola a tod@s,

Hoy nada de actividad para mí, está comprobado que todo lo que sube baja. Hoy día de bajada paulatina, pero bajada.
Otro día será, alguien sabe si se espera movida para mañana, tengo la sospecha que sí viendo el calendario económico pero no estoy seguro.
Un saludo.

#1690

Re: Análisis del Eur/Usd

Leyendo sobre las especulaciones que se han hecho frente a la posible paridad del EUR/USD este año, hay al parecer consenso en que por el momento es poco probable que el par llegue a la paridad para fin de año.
El caos en las bolsas que causo la devaluación del Yuan debe hacernos cambiar la visión bajista que traíamos.
Además las posiciones cortas especulativas del Euro se han liquidado en su mayoría debido a la aversión al riesgo extrema, es por esto que se ve difícil la paridad.

Sigo viendo de todas maneras un Euro bajista, hay mucha confusión por el caos financiero que esperaba una suba de tasas en septiembre pero el BCE le va a poner mas cuidado al problema de la crisis, no así la Reserva Federal.

#1691

Re: Análisis del Eur/Usd

Se cerró la semana con pérdidas para el EUR/USD con fundamentales mixtos que enviaron hoy al par por debajo de los 1.1200,, en resumen, ha sido bastante significativa la perdida semanal después que se llego a los 1.1714 el lunes pero el corte de tasas de interés Chinas impulsó al USD al alza recortándole camino al Euro. Muy atentos el lunes, ya que la EMA de 200 en 4H puede convertirse en referencia importante, si logra penetrarla puede irse a buscar los 1.1016 y si logra soportar el precio se podrían obtener ganancias rápidas en un eventual rebote.

Saludos

#1692

Re: Análisis del Eur/Usd

Alguien sabe algo de los discursos que ha habido este sábado.
Gracias.

#1693

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Carlos!

Hoy tenemos al $EUR/USD en niveles cercanos a los 1.1200, durante las últimas sesiones hemos podido ver como el par ha retrocedido bastante tras la fuerte subida que tuvo comienzo el día 19 de agosto. Pienso que en las próximas sesiones podremos ver como el par se vuelve a acercar hacia la zona del 1.1370. 

Es interesante comentar que el EUR/USD se está manteniendo por encima de su media móvil de 200 sesiones, algo que no sucedía desde hace un año y medio.

Un saludo!

EURUSD

EURUSD

#1694

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola a tod@s,

Comparado con lo ganado la semana pasada no es nada pero esta mañana (7h25) abrí posiciones a la baja en 1.24597 y las he cerrado ya a eso de las 11h20 cuando el par ya estaba en 1.1952.Un pequeño beneficio, pero no está mal más si esta mañana no puedo seguir su ritmo. Como siempre, menos mal que cerre cuando lo hice, después se ha dado un rebote. A ver cuando vuelve a subir, esperaremos a tener noticias claves para ello, como siempre vaya.
Un saludo.

#1695

Re: Análisis del Eur/Usd

El par EUR/USD esta operando al alza, un quiebre de 1.1263 llevaría el par hacia 1.1309 y 1.1364, si por el contrario no logra romperlo el soporte inmediato se ve en 1.1170 - 1.1156 y 1.1107

#1696

Re: Análisis del Eur/Usd

Bravo! Has acertado, a eso de las 9h50 llego a situarse en 1.1326, un pico interesante pero cambio el rumbo a la baja y anda ya por los 1.1264.
Si me hubiera conectado antes hubiera operado el par, se me ha escapado una buena oportunidad.
Lo tendré en cuenta para el futuro. Enhorabuena a ti, y gracias por la info. A ver si espabilo.
Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados