Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
95 / 248
#753

Re: Análisis del Eur/Usd

ya sabemos cómo están las cosas por fundamentales, pero por técnico me parece apuntar a una nueva subida, siempre que eur/usd recupere hacia los 1.3730. Su precio actual se situa entre la media movil de 100 y 200 días

#754

Re: Análisis del Eur/Usd

Bueno el EUR/USD inmerso en un lateral bajista si gran presion bajista pero sin fuerza para generar un rebote tecnico relevante ha perforado el triangulo por abajo puede que intente via PULL BACK recuperar en 1H y volver a entrar en el triangulo en contra del EUR/USD que el Spread USD/JPY Y EUR/JPY es a favor del primero y esto debilita al EUR/USD es decir que de momento el rango 1,3634 y 1,3680 funciona se pueden producir puntualmente dilataciones

un saludo

#755

Re: Análisis del Eur/Usd

Vemos al par EURUSD a la baja, visito mínimos en 1.3655, sigue en zona negativ, hay soportes en 1.3635/1.3585/1.3560 Si retrocede visitaría las siguientes resistencias 1.3688/1.3705/1.3723

#756

Re: Análisis del Eur/Usd

Buenos días Utrera,

parece difícil que el EUR/USD continúe su fase alcista. Como me comentó Felipenet en su momento, dependerá de si Mario Draghi tiró un farol de cara a la reunión de junio, aunque por las recientes noticias y declaraciones, yo apuesto por verdaderas medidas para reducir los problemas de baja inflación.

Incluso apuesto por que este apuntando a nuevos mínimos de cara a julio, arrastrándose hasta niveles de 1,35 de febrero. Como bien mencionas, por técnico podríamos haber esperado una subida, pero por fundamentales el BCE, Alemania, el FMI, entre otros, consideran que el Euro se encuentra sobrevalorado y el camino es depreciarlo.

Un saludo,
Efrén.

#757

Re: Análisis del Eur/Usd

Buenos días Felipe,

las fuertes caídas en el EUR/USD se han prolongado y el par ya se encamina a los 1,3620, con RSI apuntando a sobreventa. Esperemos a ver un posible rebote que lo conduzca de nuevo por encima de 1,3650. Yo también apostaba por este panorama, pero parece que lleguemos a la reunión de junio con un EUR/USD ya por debajo de 1,36.

Obiviamente, cuando los estados no pueden pagar lo que deben, lo único que quedan es una gran quita. Ahora bien, a Grecia también le hicieron quitas en su deuda pública con la idea de mejorar sus finanzas y en la realidad no sirvió para mucho. ¿Ocurriría lo mismo en España? Ya desde 2013 hablamos de quitas para España en 2015 y yo apunto como bien mencionas a una reestructuración de la deuda, sino no conseguiremos nada, aunque tampoco sería la primera vez...

No conocía tales cifras Felipe, parece que ni siquiera las relaciones comerciales con Latinoamérica salvan la deficitaria balanza comercial.

Un saludo,
Efrén.

#758

Re: Análisis del Eur/Usd

Buenos dias Efren

Lo cierto que el EUR/USD se ve afectado por el informe IFO de Alemania

El informe IFO que ha salido en Alemania peor de lo esperado en sus tres vertientes , la de clima de negocio, valoracion actual y expectativas , primer impacto en el EUR/USD a la baja , a vigilar si se sujeta en los 1,36 soporte estatico

A destacar tambien la subida del Rating de la deuda publica española el Ibex no reacciono al alza , tiene su lectura la mejora de la deuda publica española se sustenta de manera artificial por la compra masiva y indiscriminada de los inversores ante el gran valedor que vela para que el riesgo que se asume sea minimo y es el propio BCE por lo tanto carece de valor la subida de rating unido a que estas agencias de rating han caido en descredito por sus malas praxis y analisis

Es la realidad el balance comercial exterior español va a menos , ten en cuenta que las economias latinoamericanas en su mayoria economias emergentes se estan desacelerando esto tiene un impacto a la hora de importar productos españoles

De momento no hay riesgos de QUITAS en España mientras el BCE nos avale cuando esto no sea a si pues me temo que aplicaran QUITAS a los acreedores que basicamente somos todos quien no tiene un plan o fondo de inversion , acciones y demas porque la cruda realidad es que España sin el aval del BCE es insolvente el desfase entre lo que ingresa y gasta el estado español es inviable hablamos de cerca de 100.000 millones de euros al año que se tienen que refinanciar con la emision de nueva deuda publica

un saludo

#759

Re: Análisis del Eur/Usd

A pesar de los datos negativos en la zona euro y las positivas de New home sales para el Usd, el par no ha generado mayores movimientos en la jornada de hoy y al parecer terminaremos la semana aún sin un jugador sobresaliente en la subasta, aunque en el gráfico semanal vamos a terminar con alguna fuerza a favor de los osos, pues nos mantenemos cerca a los mínimos de la semana y por debajo de los pivotes, mensual, semanal y diario; aún no tiene la suficiente fuerza para buscar nuevos mínimos y el gráfico diario quiere cerrar con martillo.

Tendremos que esperar hasta el próximo martes, pues el lunes es holiday en Estados Unidos, antes de tener la próxima emoción por parte de este par.

#760

Re: Análisis del Eur/Usd

Estoy en esto también, aunque según he visto el par tiene deseos de ir al alza, aunque si hace un rebote podría ir hasta 1.36/37.

Hasta el lunes!

Feliz fin de semana

Guía Básica
Brokers destacados