Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
200 / 248
#1593

Re: Análisis del Eur/Usd

El par se mantiene bajista, y creemos que la zona de 1.1015 es clave para cualquier retroceso alcista mayor, de lo contrario, seguir tomando posiciones cortas

#1594

Re: Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Ciro!

Ya ves, vuelve a rebotar en el soporte de los 1.0810 aproximadamente y ya volvemos a tener al $EUR/USD por encima de los 1.0900, más concretamente en los 1.0950, donde parece que ha encontrado una resistencia. Veremos si hoy consigue superarla o se vuelve a girar hasta estar por debajo de los 1.0900.

Un saludo!

#1595

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola josman!

¿Cómo ves al $EUR/USD?

Un saludo!

#1596

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola David, que tal?...

Pues lo veo francamente mal, en mi opinión se están esperando noticias USA. (positivas y relevantes) para irnos cuesta abajo y sin frenos, pero estos datos que se están esperando no llegan, así que estamos donde estamos, en mi opinión si llegan datos USA. buenos iremos para abajo claramente y la subida de tipos será la puntilla :-) pero si estos datos no llegan pues estaremos en un compás de espera y podremos recuperar algunas posiciones en el par.
Si Tsipras se resbala esta tarde (reunión muy importante porque tiene que cambiar unas leyes parlamentarias transcendentales para empezar de una vez las negociaciones del 3er rescate) aunque parece que volverá a contar con los votos de los partidos pro-europeos, pues esta tarde si lo consigue el camino para el hundimiento del Euro esta garantizado. Podremos ver ya posiciones de 1.06.. y de ahí el miedo hará el resto y nos plantamos en el 1.05, ya muy cerca del soporte 1.02.. que tu me distes y donde hay que vigilarlo muy bien.

Concluyendo la Reunión del Parlamento Heleno de esta tarde y la votación posterior va a ser muy importante para el batacazo final... y además los inversores también estarán atentos a como se aprueban las leyes, para mi no es igual si Syriza se mantiene en bloque ó se vuelve a dividir porque esto hace que se vea mucho más claro que esto ha sido una patada hacia delante y no una solución.
Así que hoy atentos al Parlamento Heleno y luego ya veremos el derrotero que toma el par.
De momento y salvo algo inesperado vamos para abajo rebotando en soportes estratégicos pero serian rebotes pequeños.

Luego hay un dato muy importante en donde se va a ver muy claro a que velocidad vamos a bajar, el dato del PIB USA del 2T programado para el jueves 30 a las 14,30 horas, ahí se va a ver si se suben tipos este año ó a principios del año que viene como aconseja el FMI. Para mi como lo suban este año la economía USA va a ir de culo y cuesta abajo también las empresas le costaran más financiarse, serán menos competitivos etc...
Es que la deuda USA va ya por 14 Bi-llones con B de "Burro" una barbaridad, vamos que dentro de poco EE.UU va a ser la Grecia Mundial.
Que te parece la Deuda de EE.UU y la subida de tipos, en realidad piensas que van a subir este año?... Porque yo no me lo creo, pero tambien me puedo equivocar, no apuesto ninguna cervecita que luego la pierdo :-)

Apuestate tu algo?...

Un saludo y buenos pips a todos.

#1597

Re: Análisis del Eur/Usd

El par se mueve por encima de su pivot diario, y todo indica que tiene probabilidad de testear en el corto plazo la zona de 1.1015, y luego debería retomar su tendencia bajista hacia 1.05, de lo contrario, cualquier avance por debajo del pivot diario 1.0918, inmediatamente brinda continuación bajista

#1598

Re: Análisis del Eur/Usd

El par EUR/USD aun esta en terreno negativo pero lo vemos en recuperación alcista, tenemos datos importantes que se darán a conocer el viernes y que podrían impulsar al par, las próximas resistencias están en 1.1036 y 1.1086

#1599

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola josman!

Al final siguen adelante con el tercer rescate, el resultado ha sido bastante claro. Pues la verdad que en cuanto a la subida de tipos en USA ya no sé que creer, la llevan retrasando tanto... eso sí, parece que se darán antes que en Reino Unido.

El nivel de deuda de USA es más del 100% del PIB (mucho más elevado que en 2007-2008), la economía americana cada vez sigue endeudándose más, aunque a menor velocidad desde 2009. Me da la sensación de que la economía americana crece a base de deuda y aun así no consiguen generar inflación.

Yo creo que la subida de tipos no se dará este año y se dará a principios del año que viene, hasta entonces las bolsas continuarán subiendo, poco pero subiendo. Cuando se de la subida de tipos es probable que veamos caídas en la renta variable y en el $EUR/USD, depende de cómo esté la política monetaria en Europa, que creo que seguirán con el QE.

¿Qué me apuesto? Pues como soy muy cervecero, una tarde de birras jajaja.

Un saludo!

 

#1600

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola David, que tal?...

Pues si el rescate sigue para delante aunque 36 diputados de syriza votaron en contra, pero fue ampliamente respaldado por la cámara en su conjunto, se va abriendo el camino super difícil que yo dije para iniciar las negociaciones del 3er rescate. Desde ayer a las 18.00 horas estamos subiendo llegando en estos momentos a 1.10.. lo que parece ser que es un rebote y que pronto volveremos a caer porque nada ha cambiado ó por el contrario nos vamos a 1.11..?... , Esta claro que Syriza esta haciendo lo indecible para quedarse en el Euro, incluso expulsando a gente de su partido... pero la pregunta es... ¿Hasta cuando seguirán a pies juntillas lo que se le ha dictado desde Bruselas?... En fin el rescate parece ya inminente, incluso ya se dio el adelanto para que se pusiera en paz con el FMI y con BCE. Todo parece que vuelve a la normalidad, para mi podemos ir a 1.11.. ó a 1.09.. nuevamente.

Tu piensas igual que yo que este año no van a subir los tipos por parte de la FED y habrá que esperar al año que viene entonces será el año que viene cuando vamos a ver niveles cercanos a la paridad, te tomo esas birras apostadas y sera un placer tomarlas juntos :-)

Con el 3er rescate a las puertas, posiblemente a mediados de Agosto estará hecho, es muy posible que poco a poco empecemos a subir y nos llevemos una gran sorpresa algunos, salvo que los datos USA que recibamos sean magníficos, entonces será difícil ver ese escenario.

En técnico ya se que somos bajistas y que tu me has dicho muchas veces que hasta que no veamos el 1.15.. nada de nada pero con esta patada hacia delante y si la subida de tipos no se va a dar en todo el año a pesar de lo dicho por la Presidente, quien te dice a ti que no empecemos a subir poco a poco como cuando estábamos en las postrimeras del segundo rescate ya fallido?...
Como ves tengo muchas dudas pero se puede dar cualquier situación con esta nueva patada hacia delante, el par esta muy abierto, no descarto nada, habrá que esperar las noticias USA. del jueves 30 a las 14.30 h. ahí ya me voy a decantar hacia la subida ó hacia la bajada, lo que haga el par en este tiempo y hasta el día 30 va a ser crucial.

Un saludo y buenos pips a todos.

Guía Básica
Brokers destacados