Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
205 / 248
#1633

Re: Análisis del Eur/Usd

1.1039 me pongo en corto a la espera del comunicado de la FED a ver que dice, con stop loss ajustado como siempre.....

#1634

Re: Análisis del Eur/Usd

me gusta esta volatilidad :-) 30 pipos para el bote, ahora a ponerme largo

#1635

Re: Análisis del Eur/Usd

salgo ya que no quiero tentar a la suerte :-)

lo mas seguro que ahaora baje un poquillo

saludos y buenos pips a todos, así da gusto tradear

#1636

Re: Análisis del Eur/Usd

El EURUSD no ha podido quebrar la zona de 1.1151 y se encuentra actualmente por debajo de la zona de 1.1009 pivot diario, hoy las tasas de interés de la FED no fueron movidas, pero Yellen dio probabilidades de una subida para setiembre e hizo que el EURUSD siga descendiendo, mañana sale el PBI americano y es probable mas caídas para el EURUSD

#1637

Re: Análisis del Eur/Usd

Si, el PIB de USA, lo espero desde el lunes, y espero tambien caidas a tope, así que atentos a las 14,30 h.

#1638

Re: Análisis del Eur/Usd

El EUR/USD está marcando una sucesión de máximos y mínimos decrecientes, desde el 15 de mayo.

Creo que hay que intentar vender en las correcciones.

Saludos.

#1639

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Josman, es hoy cuando ha ocurrido la subida, no, por malos resultados de los EEUU ?, pero ya parece que quiere cambiar la tendencia. Mientras el EURUSD subia, los indices bajaban, pero bien. Un saludo.

eurusd hoy

eurusd hoy

#1640

Re: Análisis del Eur/Usd

Hoy el costo de salarios en EEUU fue peor de lo esperado, y la volatilidad para el par se generó, apreciando al euro por encima de 1.1075, sin embargo la zona de pivot mensual 1.1151 ha sido nivel de fuerte resistencia, es posible que esa zona sea vulnerada la otra semana pero el precio encuentre continuación bajista en la zona de 1.1176

Guía Básica
Brokers destacados