Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.924 / 16.991
#47385

Re: Farmas USA

Si el IBB se va a donde has dibujado antes va a haber un cambio de juego para muchas. Esperemos que sea otro amago de pullback como el de hace dos semanas. Estamos en un momento clave, el IBB sobrecomprado y girandose, las que estén en mínimos lo pueden pasar mal.

#47386

Re: Farmas USA

ACTC
Querida Ana, sin dudas "A tus ordenes Top 100", pero me tomara unos días , pues voy de c por culpa de la operación Bikini", tu me entiendes.
Asi rápido digo que en las OTC me encantan para el trading pero en la fase que esta ACTC parece que quiere dispararse pues veo que es la tercera vez que va a atacar la vieja resistencia sobre los 0.08/0.09,y los triple techo por lo general no son muy frecuentes sino que los revientan en principio, A LA TERCERA VA LA VENCIDA, lo veo asi, dado su potencial, los rumores del paso al NASDAQ,y de sus avances en los trials,
valora como NO consigue superar ese nivel ( 0.08/0.09) durante los últimos 18meses y ya eso es bastante, no estoy dentro pero si fuese a entrar ponia O.C en 0.10, pues me garantizaría que si rompe por encima de 0.09 es que se va mas lejos y próximo techo lo veo en 0.14 /Enero 2012 pero ahi o un poquito mas abajo 0.135 pondría una O.V con eso me aseguraba de unos profits del 30/40%,DADO QUE A ESE NIVEL PODRIA PRODUCIRSE UN RETROCESO, salvo que el volumen en la subida fuese muy alto,si fuese así aplicaría la regla de CORTA LAS PERDIDAS Y DEJA CORRER LOS BENEFICIOS, o me plantaría sacar lo invertido como medida de money manage salvando mi cash y dejaría correr los profits como inversión y si tras romper el triple techo no hace una R.Fibo relevante digamos mayor de 33% , entonces aprovecharía ese retroceso Fibo para recomprar en la lateralidad que le corresponDe y Piramidar o aumentar posición con vista a una t.alcista de mayor recorrido con atención a la próxima resistencia en 0.20, DONDE SI VENDIESE SI O SI CON PROFITS 100%
Luego me miro el AF pero sabes que en OTC los de las finanzas no son de fiar, pero NO le temeria a un RS en este caso pues lo veo como algo positivo dada la fase de la investigación y lo tanto que desean entrar el NASDAQ, pero si el RS fuese escandalizan-te como eje 30/1 ó 50/1 es por que viene una dilucion detrás y como hay rumores SOBRE sus finanzas hay que contemplar esa tan común posibilidad, y del AF me fio mas de las Good News que podrian salir en las revistsa científicas de mayor credibilidad como The Lancet,etc que de los numeros y finanzas.

#47387

Re: Farmas USA

Por fi, iluminadme un poco sobre CollabRx CLRX; estoy un poco sorprendido de que hayan pasado de 3 a 2 dólares de forma tan precipitada y no sé si vale la pena entrar.

#47388

Re: Farmas USA

Madre mia! CLRX capitaliza 6 millones $ y no tiene apoyo institucional , porque de entre todas las farmas habidas y por haber te fijas en el ultra mega-chicharro y luego preguntas que sabemos de él? .... que es lo que te llama la atencion a ti?
la verdad es que no sabria que decirte sobre ese stock ... bueno, espera, se me ocurre algo,

Madre mia! CLRX capitaliza 6 millones $ y no tiene apoyo institucional !

... en fin, querias saber porque bajo de golpe de 3$ a 2$. la respuesta es una dilucion de 913.500 acciones a ese precio de 2$. los detalles los encontraras aqui: http://www.conferencecalltranscripts.org/summary/?id=1066056
#47389

Re: Farmas USA

Jajajaja :)!.

Este hilo tiene a la mejor gente de Rankia de largo.Siempre intentando ayudar y contestar a todos,sois grandes.

#47390

Re: Farmas USA

Yo que soy más chicharrero que Framus y no le hago asco a un tirito en un pufo (aún me acuerdo de CERP) le veo como principal atractivo precisamente lo que te decía él, la dilución es un alivio porque casi te asegura que no te cascan otra cuando tu entres. Pero por incidir en lo que te comenta Framus el que tenga tan baja cap y tan poco nivel de institucionales lo que indica es gran volatilidad, éso es lo que buscamos en un mercado al alza pero ¿has visto lo que pasó ayer en todo el sector?. Sin institucionales que sujeten el valor y con tan baja cap una orden de venta a mercado de 10000$ te la tira abajo hasta límites insospechados.
Mi consejo sería que si no has entrado esperes a que el mercado aclare si ésto es un pullback de lo más sano o si es un sell-off en toda regla. Tanto si es una cosa como la otra vas a encontrar muchas oportunidades de compra, quizás CLRX sea una de ellas pero si ves el monte arder no vayas a buscar caracoles!

Ayer me salí de SPHS por esta razón, baja cap y mercado inestable me dió miedo estar dentro pese a que le sacaba un pico y por técnico no pintaba mal del todo. Precaución amigo conductor...

#47391

Re: Farmas USA

ARNA

...
Sales of Arena Pharmaceuticals (ARNA) prescription anti-obesity drug Belviq are in and are okay this week. However, the focus of the week has shifted from script sales to a sale of shares by the CEO of the company, and that has driven the stock down almost 10%. Before getting into this week's prescription sales data, we should look into what transpired with CEO Jack Lief in a planned sale of 225,525 shares at a price of about $5.85. The sale of shares happened early last week, but the SEC filing was after the market closed going into a holiday weekend. The sale was the subject of much discussion, and despite a holiday weekend, I saw a large number of communications posing a myriad of questions, concerns, spin, and counter-spin.
http://seekingalpha.com/article/2302695-arena-prescription-sales-ok-ceo-sales-are-not?app=1&uprof=37

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados