Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.935 / 16.989
#47473

Re: Farmas USA

Menudo como ha funcionado hoy el framus-olfato..... congrats !
:-P

#47474

Re: Farmas USA

thanks,

Esa era la primera mitad del plan..
El otro 50% de carga que tengo en 5,50 me lo quiero quitar de encima ( siempre que el ambiente sea propicio , etc, etc ), cuando toque la parte alta del canal (si lo hace y realmente esto esta dibujando un canal), alla por los 5,50. Y si no es un canal pero las opciones del proximo viernes 18 Julio la llevan hasta ahi arriba ( si hay suficiente potra ), pues tb vendere y esperare al dip pre-earnings que habra justo unos dias antes del 4 Agosto para recomprar probablemente por los 5 pavos o menos y asi bajar la media significativamente.

ese es el plan, ya veremos si se deja hacer o no

NVAX

#47477

Re: Farmas USA

Pa mear y no echar gota

Resulta que hoy tengo una acción que me sube un 179.900% (no, no está puntuado en inglés: es un ciento setenta y nueve mil %). Se llama BDPT y es una regalo de las putas HEMP de hace unos meses, pero no se habían activado hasta hoy. ¿Alguien más lleva?

En resumen, son unas bichas nacidas por generación espontánea que no sirven para nada, como la madre que las parió. Me he tomado la molestia de leerme los formularios de la SEC y es una empresa de nutricéuticos de esos inexistentes.

A ver si, siguiendo la trayectoria de sus mayores, la pumpean y me salgo con pingües beneficios de la nada. Por lo pronto la bicha vale 1,80, lo que en principio ya me parece un precio exagerado para una empresa sin absolutamente nada, ni productos, ni investigación, solo un nombre. Por supuesto, no tiene beneficios y anuncia deudas de entrada.

¿Alguien tiene experiencia con este tipo de historias y me puede aconsejar si esperar o salir cagando leches con los 340 pavos que me da?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47479

Re: Farmas USA

Todo un récord, voy con un 199.000% ya. Voy a dejar correr beneficios. :D

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47480

Re: Farmas USA

La avaricia rompe el saco.
Saludos

Brokers destacados