Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.430 / 16.989
#75433

Re: Farmas USA

Fuera de OHRP,,,,,no me quedan balas.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#75434

Re: Farmas USA

Ycompra de paqueton GBSN a 70

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#75435

Re: Farmas USA

Me planto y no os doy mas la chapa,,,,estoy muy hablador

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#75436

Re: Farmas USA

GBSN

Ahí va, pues sí están, estuve poniendo Gret Basin, y es Great. Ay madreeee qué despiste, pude comprarlas a primera hora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#75437

Re: Farmas USA

GBSN

Bueno, aunque veo que ha sido un error al no verlas en tu broker, no te creas, Eleuterio, que a Bankinter también le faltan muchos valores... hay tantos...!!! Pero si no están, llamo y me los ponen, salvo en algún caso en concreto que he referido porque consideran que el movimiento de la acción no entra dentro de los parámetros de ellos. Supongo que para "proteger" al cliente...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#75438

Re: Farmas USA

Entré con sólo 400 títulos en WGBS en 2,45 $ pensando que era ya una locura y acabo de venderlas en 3,15$, la pena es que era una miseria de compra de titulos por miedo a tanta subida y fijate, joder estos americanos no dejan de sorprender.

En fin, palo si me están dando en AEZS, el resto luchando, que díficil es ganarle unos chavos al mercado.

#75439

Re: Farmas USA

Previsor si que eres. Tu hija te lo agradecerá en el futuro. La rubia está jugando con los ahorros de tu hija y por ahí si que no pasamos.

#75440

Re: Farmas USA

Tarde de compras
Dentro NYMX a 3,05 y OGXI a 2,89 (no hay que dejarse asustar por el rojerío...)
S2

Brokers destacados