Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.031 / 16.990
#48243

Re: Farmas USA

Dow

Bueno eso es apenas un 2% de bajada. Ojalá se paré ahí!

#48244

Re: Farmas USA

THLD

La compañía ya sabe su los datos son buenos o malos, y es verdad que si sin buenos con la ATM pueden vender después de la hipotética subida pero no me parece una noticia neutral en cuanto le mete a la espera de los datos una dosis de incertidumbre muy grande. Lo único bueno es que no es una cantidad muy alta, 30 millones es un 10% de la CAP de thld y si el colocador es hábil la cotización no tiene porque enterarse de que están empapelando, pero si los datos son malos el colocador también lo sabrá y estará soltando papel los días previos al anuncio como si no hubiera un mañana. Quizás tener el konkorde controlado pueda darnos pistas de por donde va el asunto.

#48245

Re: Farmas USA

Modo positivo ON
al hacer dilucion ATM no se les ve con interes en que entren institucionales pactados a precio "x".
Voy a suponer que con MERCK siguen teniendo de sobra .
Por otra parte, ultimamente han iniciado fases II directamente que no estan antes en pipeline, como el trial de pulmon, eso cuesta pasta.

THLD

#48247

Re: Farmas USA

THLD

No sé, a mi esta jugada no me ha gustado un pelo. Yo no soy muy positivo. Estoy en modo cagalera desde principio de verano y en cuanto puede aflora el cobardica que todos llevamos dentro. Como dices las ATM son diluciones destinadas para empapelar al retail, si tuvieran claro que hay institucionales o grandes inversores dispuestos a entrar en la empresa a precios apetecibles para THLD hubieran hecho un offering en toda regla. Con las ATM sabemos el máximo a diluir y el último día de plazo que tienen para completarla pero en el día a día no sabemos ni cuanto ni cuando están empapelando. En un momento tan cercano al catalizador más importante de los últimos 12 meses a mi se me abren 3 posibilidades:

1- El colocador empieza a empapelar a lo bestia antes del anuncio de los resultados. Para mi la opción más desfavorable porque es evidente que entonces la compañía piensa que tras los datos la cotización va a estar por debajo de los precios actuales y que empapelando antes la dilución para alcanzar los 30 millones será menor. Resumen: los datos van a hundir el valor.

2-La ATM no se pone en marcha hasta después de soltar los datos. Ésta es la opción más optimista ya que sería indicativo de que los datos son lo buenos que todos esperábamos y para qué vender a 4 si sabes que en una semana estarán en 6 o 7?. Pero entonces para qué crear ésta incertidumbre entre el retail? y si los datos son buenos no será mejor hacer después un offering para que entren grandes inversores?. Resumen: Si ésta es la ídea de la directiva creo que meten un miedo y unas dudas en el mercado en un momento de incertidumbre generalizada ante un posible dip del IBB.

3-El colocador empieza ya a soltar lastre a un ritmo moderado pensando en seguir la dilución depués del anuncio. Si saben que los datos son malos porqué no venden ya (opción 1)? y si saben que son buenos porqué no venden después (opcion 2)?. Resumen: Operativa estúpida de la directiva que pudiendo diluir menos para sacar los 30 millones deciden putear a sus accionistas.

Para mí que no estoy dentro y que la tenía en el punto de mira se me enfría el interés por THLD, veo otras farmas con catalizadores cercanos y con menos incertidumbres (NVAX, NAVB, MACK, AEZS...).

De momento el día del anuncio de la ATM mirad lo que hizo el konkorde:

Brokers destacados