Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.017 / 16.987
#56129

Re: Farmas USA

PHMD

No es farma pero es de dispositivos para curar problemas en la piel y otras cosas así que al tener que pasar por las manos de la FDA y supongo del Bastardo la incluyo en este hilo.

Hoy es la acción del día y la que más gana en el Nasdaq así que me he puesto a investigar el porqué de la subida. Viendo el gráfico se ve un incremento de la actividad sospechoso hace justo un mes que pongo para que estemos atentos a estas cosas porque está claro que son indicativos de subidas posteriores.

Viendo lo que paso ese día la empresa anunció el 16-12 unos movimientos de insiders que a ver si alguien me ayuda a comprender. Además de una pequeña venta sin importancia hubo una serie de directivos que hicieron efectiva una opción sobre acciones a un precio fijado de 2'19 (entiendo que eso es lo que significa "grant"), cuando la acción cotizaba a 0'97!!!

http://openinsider.com/search?q=phmd

Además sacó este pr que no se si es la explicación a lo anterior o una venta de acciones a algún institucional

http://biz.yahoo.com/e/141216/phmd8-k.html

Por lo tanto la subida de hoy sin noticia aparente (al menos que yo haya visto) puede ser una trampa de los insider para vender su participación al precio al que tuvieron que comprar o el despegue definitivo de una empresa con fundamentales bastante aceptables y un alto porcentaje de cortos que hoy están cerrando a lo bestia.

#56130

Re: Farmas USA

ARNA
La verdad es que fue por cabezonada y no las tenía todas conmigo porque también había visto el comentario del Super de que se podía ir a 4,9x pero como iba con pocos cromos me arriesgué..por cierto tengo que cambiar el stop que lo tengo en 5,05

#56131

Re: Farmas USA

Erdys, ya encontré ese rato para el tema Amarin.

Premisas:

  • Cada dato en rojo no es oficial sino calculado o estimado.
  • He extraido los datos, segun cada report financiero, de los Q de este 2014. 
  • La dirección acaba de publicar sus cash a 31/12/2014 : 120 millones
  • He sumado los scripts de todas las semanas de Q4: 135.000 scripts segun registro IMS
  • La contabilidad de scripts segun Symphony suele ser de media un +18% superior a la de IMS.
  • En base a los ingresos y los scripts de ambas fuentes he calculado el rango del precio medio de la botella por fuente. 111$/botella para Symphony y 131$/botella para IMS, dando una media de 121$/botella.

 

Total, me da estimacion moderada de ingresos anuales de 55,4 millones $ y un quemado de caja de 71 millones $ .

Conclusión: 

54,4+71 = 126,4 millones $ / 121 $/botella  = 1,04 millones botellas año /52 = 20k botellas/semana

Espero que no se me haya ido la olla con algun numero pero en resumen, 

TENEMOS QUE DOBLAR LA CIFRA DE VENTAS ACTUAL PARA LLEGAR A PENSAR SIQUIERA EN EL EVEN QUE A ESTE RITMO LLEVARA ENTRE 4 y 5 Qs.

 

De los 200 kilos de deuda no digo nada porque de momento no estorban y se van pagando. Se acordó +3,5% de interes hasta 2017 aunque en 2013 se negociaron de nuevo las condiciones y se paso a +3,5% hasta 2019.

O Kowa espabila y empieza a ganarse su comisión o esto se va hacer muy largo con dilución de por medio ...

 

 

AMRN

 

 

#56132

Re: Farmas USA

No esta mal, vamos a ver como viene el primer cuarto

Gracias tio.

#56134

Re: Farmas USA

A mi, eso de 20k botellas por semana, semana sí, semana también, me parece mucha botella ahora mismo. Veremos también como evoluciona ese quemado de caja, porque si se mantiene en 14 o 15 mill. con 18k nos basta!

Gracias por los números!

AMRN

#56135

Re: Farmas USA

Que ratios más malos. Las ventas no cubren las necesidades de caja. Por algo está en el $
Pues si esos productos están consolidados a nivel mundial, poco más pueden crecer a traves de ellos, por lo que las diluciones serán
Más frecuentes. O no?