Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.915 / 16.986
#47314

Re: Farmas USA

Quien dice que PFIZER no tiene pasta, joooe anda por medio mundo cazando maripositas, sigue en su lucha por hacerse con la britanica Aztraseneca y ahora le gustan las morenitas del Gulf

Pfizer gets access to more production capacity in Saudi Arabia with Tabuk dea
http://www.fiercepharmamanufacturing.com/story/pfizer-gets-access-more-production-capacity-saudi-arabia-tabuk-deal/2014-07-02?utm_medium=nl&utm_source=internal

#47315

Re: Farmas USA

Qué nivelazo,mi amigo Jleon por aquí también. Ahora sí que me siento en casa de nuevo!!!un abrazo

#47317

Re: Farmas USA

A, la B ni contemplarla.

#47318

Re: Farmas USA

Madre mía hasta Framus se ha pasado al lado oscuro! ;-)

Yo me temo que voto también por la b. Me ha parecido contar 12 velas verdes consecutivas sin descanso ninguno. Es demasiado vertiginosa esta recuperación y tiene que corregir y pronto. La opción a se sustenta en que le queda recorrido para llegar a la parte alta del canal pero es un canal que no ha sido tocado en mucho tiempo, viene de muy lejos y me parece poco fiable.
Ojalá esta semana de margen para deshacer posiciones a corto y pueda estar tranquilo unos días hasta ver la deriva que toma el sector.

#47320

Re: Farmas USA

me preguntaba un forero en Nasdaqlandia que a cuanto o como valoraba yo a NVAX.
Copio y pego por si alguno le interesa.
Aviso que es CHAPA.

-------
" .... ahora que no voy con el movil , con respecto a lo que me preguntaste sobre “mi valoración” sobre NVAX … mira, valorar una compañía implica utilizar muchas variables, algunas de ellas suponerlas y otras no se conocen. Como mínimo necesitas.

- Mercado potencial en $ del producto a comercializar. Eso lo tenemos mas o menos facil. RSV a nivel mundial es 5 Billones $ y la Gripe entorno a los 4 Billones $. Y el mercado potencial de la tecnologia VLP? A saber …

- Cuota de penetración en mercado.

- Modelo de valoración basado en ventas o en beneficios?

- Multiplicador por ventas, a PFIZER se le aplica aproximadamente un 4x, a JAZZ un 10x creo. Cual aplicamos para NVAX? Pito pito …

- La vacuna RSV/Flu se ha definido como un producto DISRUPTIVO. Que multiplicador por ventas se aplica a un producto disruptivo?? 5x? 10x? 20x?

- Modelo de negocio en modo “solitario”, con “partner”??? Si es en partner que condiciones financieras aplicamos??

- Que volumen de acciones tiene el stock, contamos con las actuales o con las potenciales futuras que se consideren probables? Esto implica “estimar” futuras diluciones para ir obteniendo financiación hasta salir al mercado. Ahora tiene 238 millones acciones.

——–

- Supongamos un mercado potencial de 9 Billones $ en total,
- Supongamos una cuota de penetración en el mercado de un 11% para empezar ( y ya me parece mucho ),
- Supongamos un multiplicador de 10x por producto revolucionario y sin competencia por ser vacuna.
- Supongamos modelo de negocio en solitario para no complicar el tema.
- Supongamos 1-2 Diluciones hasta llegar a mercado aplicando un 15% de dilucion total ( MUY conservador ), eso da 273 millones de acciones.
- Para que año todo esto? 2018? 2019? 2020? los de WEDBUSH estimaban 1 billon $ en ventas para el 2020. Asi que nos quedamos con el 2020 y si se acortan los tiempos solo pecamos de conservadores.

ENTONCES tienes,
Ventas por 1 Billon $ /año, factorizadas a 10x = 10 Billones $ market cap que con 273 millones de acciones da un VALOR POR CROMO DE 36$ para el año 2020.

Pero cuanto vale AHORA? Cuanto vale en base a esa valoración para trasladándolo a día de hoy??
He visto modelos en los que se establecen ratios de riesgo, temas financeros/fiscales, o simplemente descuentos de un 10, un 15 o un 20% o un 25% por año que falta hasta ese 2020.
Si tomamos ese 20% de descuento por año tienes esta progresion :
2020 – 36 $
2019 – 28,8 $
2018 – 23,04 $
2017 – 18,43 $
2016 – 14,74 $
2015 – 11,8 $

ahora juega tan solo un poco con cualquiera de las suposiciones establecidas y TE CAMBIA TODO.

Es por ello por lo que me quedo con los precios de los analistas, que mas o menos rondan a un año vista por los 9-12$ salvo MVL que se va hasta los 14$ … que a fin de cuentas son los que saben realmente de esto. "

---------------

NVAX

Brokers destacados