Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.928 / 16.992
#47417

Re: Farmas USA

No, nene, yo creo que es la 14/17 jeejejejjje

#47418

Re: Farmas USA

Pues Irkus a mi no se me da mejor que a él pero los primeros soportes están por ahí mas o menos.

#47419

Re: Farmas USA

menudo susto en 4,37. A ver si se estabiliza. No encuentro bad news que la castiguen así. Se sabe algo? O es contagio general?

NVAX

#47420

Re: Farmas USA

Me ha saltado el stop en 14'40 en BIS y eso es señal de que el IBB recupera algo de fuelle. Me planteo la reentrada.

#47421

Re: Farmas USA

7soles pura guerra mediatica, al menos Zo ya esta en el mercado, Purdue ( Que no cotiza en bolsa por tanto esta bajo menos control , vaya que puede mentir mas facilmente aunque no digo que es una american Gowex)tiene que esperar que le aprueben la suya que dice que dice que tiene mejor AD formula.
ZGNX hace pocos dias publico que tambien que tiene preparado para Octubre/2014 la presentación de NDA con AD (Abuse Deterrement) formulation
-------

The FDA grants Priority Review to Purdue for its tamper-resistant pain medication that competes with Zogenix's (ZGNX) Zohydro. The agency's review of the company's hydrocodone tablet should take ~six months.Purdue's chronic pain offering is hard for abusers to crush so it makes it more difficult to snort or inject. The FDA has stated that Zohydro could be pulled from the market if another manufacturer gets an abuse-deterrent version approved. Zogenix plans to submit an sNDA for an abuse-deterrent formulation of Zohydro in October. Two other competitors are in Phase 3 trials with their product candidates.
PURDUE
http://seekingalpha.com/news/1832845-purdue-pain-pill-gets-priority-review
-----
ZGNX
. The company has previously indicated that it is simultaneously developing two distinct approaches for abuse deterrent formulations of Zohydro ER. Following a recent meeting with the U.S. Food and Drug Administration (FDA), Zogenix expects to file a supplemental new drug application (sNDA) by October 2014 for a next-generation formulation of Zohydro ER Extended-Release Capsules designed to make it more difficult to abuse by injection or nasal administration.

If approved, this new formulation could be available to prescribers in early 2015
http://ir.zogenix.com/phoenix.zhtml?c=220862&p=irol-newsArticle&ID=1944452&highlight=

#47422

Re: Farmas USA

ZGNX

Exacto, "pura guerra mediática", a la pobre la llevan enfilada desde todos los puntos de vista (mediático, político...) y eso en un mercado bajista es un peligro. Hasta que el IBB no se de la vuelta yo no me ponía en largo en ninguna.

#47423

Re: Farmas USA

Exactamente 7SOLES, ya eso es otra cosa, la macro y los indices

#47424

Re: Farmas USA

Muchas gracias por el análisis, amor. A mí a 0,10 me daría miedo entrar, pero es cierto que si lo rompe...

Y sirva este mensaje de paso para añadir --llego tarde-- que Framus es un santo varón.

PS: No te lo estoy vendiendo, Zoka, que ya sé que te gusta también a ti.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados