Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.248 / 16.992
#41978

Re: Farmas USA

HEMP

Meto pasta en Hemps, no meto, meto, no meto.... Joder, es que esto es volátil de cojones.
Americano, Sietesoles.. alguna recomendación?? :-)
Ayer "solo bajó" un 26%, pero en estos valores el suelo y el techo hay que sacarlos con una bola de cristal

Saludos

#41980

Re: Farmas USA

La experta en esto era Anaramos. Ella sufrió las Hemp y cuando pudo salió por patas. Tanto HEMP como MJNA no tienen un producto claro, de hecho había gente que había intentado comprar en sus tiendas online y no habían podido. Yo me abstengo que luego me dan taquicardias. No se benefician de las legalizaciones porque ellos no venden marihuana terapéutica, de hecho no sabemos muy bien si venden algo. Las buenas eran GWPH y CANV pero esas ya están por las nubes. Mucho miedo para mi.
Suerte si lo intentas. Ya nos contarás.

#41981

Re: Farmas USA

Antes de entrar, yo exploraría esa otra empresa con la que se pretende asociar: sus redes y sus números. Su sitio web no es reciente, pero parece que solo comercializa una bebida, cuyo blog es un poco sospechoso: http://slowmotionpotion.com/profiles/blog/list por los comentarios. No sé.

No sería la primera vez que HEMP se inventa una milonga para subir el precio de sus acciones, peeero, si es cierto, sí puede dar pasta: las marcas, los productos y la plantación supuestamente están ahí, pero, en ese caso digo yo que se buscarían una distribuidora en condiciones...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#41982

Re: Farmas USA

Pabl..., sólo te puedo decir que ayer cargue unas pocas a 14 bajo. Si acierto en el corto, ya veremos.

48.000 6.480,00 USD 0,1350

#41983

Re: Farmas USA

Offtopic

ILMN nuevos maximos historicos, 163$ en pre. Es impresionante. Es un tormento verla cada vez mas cara, y no entrar porque esta muy alta, y volver a mirarla y subir aun mas ... y asi llevo meses. Pero es que el valor lleva subiendo 10 años así ... madre mia. Para retirarse uno y retirar a tus hijos y nietos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados