Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.598 / 16.986
#36777

Re: Farmas USA

Pues si, muy raruno....todavia nos sorprenden y podemos vender con dignidad antes del bajadon....ala, más dudas!!...jeje

Yo las tengo a 5,6 de media...

#36778

Re: Farmas USA

Hola framus
Dice un refrán q el que calla Jode al qué habla
Enhorabuena capitán
Dice mucho de una persona su forma de actuar espero estar en alguna quedada de este foro pq quiero conocerte en persona

#36779

Re: Farmas USA

estoy deacuerdo.

yo tambien soy de los que tengo paciencia con las farmas, ya sabemos que son una montaña rusa..cuestion de tiempo..
yo las llevo a 6'50..

#36781

Re: Farmas USA

Sabiopelotas, estas dos consideraciones de cambio €/$ y fiscalidad, son muy a tener en cuenta.

Yo en mi archivo donde calculo beneficios y pérdidas siempre tengo en cuenta esas 2 cosas.

Recordatorios de fiscalidad;: en teoría, para poder deducirte por pérdidas en la venta de acciones, no debe haber ninguna compra ni venta 2 meses antes ni 2 después de esa venta en la que pierdes.

Muchas gracias. Saludos.

#36782

Re: Farmas USA

seguimos sin pre..
que raro!! esperemos que no sea muy grave la caida..de momento sin novedades..

#36783

Re: Farmas USA

amrn bid 2 ask 2.20

#36784

Re: Farmas USA

La fiscalidad es especialmente importante para los que entraran en el último momento. Tendrían que esperar dos meses para poder compensar las pérdidas con plusvalías del 2013. Además creo que las minusvalías pueden declararse en ejercicios posteriores si no hay plusvalías que compensar.

Brokers destacados