Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.004 / 16.992
#72026

Re: Farmas USA

SIMH

Vaya fallo ayer con las ansias de vender, puse orden de venta corriendo a 0.0003, pero la puse solo para el dia, acabo de darme cuenta, he perdido toda mi antiguedad de vendedor. Acabo de ponerla otra vez ahora mismo, debí ponerla a una semana. Pffff....

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#72027

Re: Farmas USA

SIMH

Si no entendí mal, dijiste que había llegado a estar por encima de esos 0.0003 (joder cuántos ceros)... ¿sabes cómo es que no te entró ayer mismo?

#72028

Re: Farmas USA

NVAX

Finalmente entré a 13s medios. Quiero tenerla hasta por lo menos finales de 2016. Espero que aún tenga suficiente recorrido para sacar unos buenos beneficios.

#72030

Re: Farmas USA

PTN

El PM ha bajado a +17%. ¿Le veis importancia a lo que ha sacado como para entrar en apertura?

BT a todos, ya caliento silla, esperando la apertura de las SIMH.

Trantor: No estuvo por encima de 0.0003 después de entrar yo, pero sí los tocó tres veces, y nada. Supongo que si no entró es porque habían órdenes por encima de la mía, digo yo, porque creo que la bolsa americana ya no admite más decimales ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#72031

Re: Farmas USA

En pre a 2,35

NYMX

#72032

Re: Farmas USA

NYMX

Sí, dos transacciones, 10.000 acciones. La orden la tengo metida justo a ese precio, a ver si entrara en los minutos locos.

Edito, van 23.000 ya al 2.35

Edito, van 27.000 al 2.35

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados