Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.595 / 16.987
#36753

Re: Farmas USA

Oliaras, coño...que bien hablas!!!

Un 10 para tu comentario!!!! Gracias

#36755

Re: Farmas USA

Animo Framus.
Y a los demás un saludo muy afectuoso.

#36756

Re: Farmas USA

A PALABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS.-

Bueno, a otra cosa..., sabiendo como sabemos que tenemos un medicamento que funciona bajando los triglicéridos y el colesterol malo, ya verás como sale una Big Farma y nos compra.- Quizás que toda esta movida ya estaba orquestada para que así pasara, porque no es comprensible que la FDA, en medio del "partido", corra los postes de la portería.-
Ahí hay gato encerrado y si no, al tiempo.-

Muchas gracias a ti, a Ana y demás foreros, por vuestras aportaciones y no te preocupes que saldremos adelante.
Un abrazo.-

#36757

Re: Farmas USA

Esperemos que sea un "ser" de palabra y cumpla no volver a escribir por aqui...aún así, desde el cariño, gracias fhereu por olvidarnos!!...otra buena noticia para hoy

#36758

Re: Farmas USA

Buenos Dias foro.
El Sol a salido como todos los dias, todos estamos bien de salud pero con menos $, que se le va hacer.
Un saludo muy fuerte para todos.

#36759

Re: Farmas USA

Buenos dias chicos,

Hace poco me uní a esta comunidad porque queria ser partícipe del evento de AMRN, y porder compartir asi las alegrias de una posible buena notica para Amarin.

Igual que muchos de los que estais aqui, estuve en la batalla de CLSN, de la cual salí escaldado, pero 10 meses despues de aquel palo, para mi ya ha caido casi en el olvido.

Si salimos vivos de aquella, saldremos vivos de esta, AMRN es mucho, no olvidemos todo lo que tiene detrás y quizás ahora mismo sea uno de los peores momentos de la compañia en mucho tiempo, por falta de liquidez, por incertidumbre,etc... pero no olvidemos que vascepa esta aprobado, que vascepa se esta comercializando, que vascepa es mejor que lovaza, que vascepa sigue una progresion alcista en ventas,...

Puedo entender que algunos dirán: " Es que yo voy muy pillado", y lo entiendo, quizá no sea de los mas pillados, pero lanzo la reflexión que de la misma manera que lo que "rapido llega rápido se va", lo mismo ocurre al revés.

Tan solo quiero lanzar un mensaje de optimismo y apoyo a todos aquellos compañeros que se encuentran en una situación delicada por la decision del Adcom de ayer.

Animo chicos, no dejeis de seguir siendo así.

#36760

Re: Farmas USA

Por el bien de este hilo, espero que cumpla su palabra.
Arriba esos ánimos, aunque tenemos que olvidarnos de las ganancias, no esta todo perdido, no deis vuestros dolares por perdidos, tenemos Vascepa en el mercado ganando cuota y no hay que descartar movimientos estratégicos de la empresa.
Saludos

Brokers destacados