Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.581 / 16.990
#36641

Re: Farmas USA

Solrac, humildad, amigo, humildad...
Sólo así llegarás al final de tu travesía con las alforjas llenas....

Un saludo y suerteeeeee

#36642

Re: Farmas USA

Bueno, pues nos han jodido, y yo además me siento estafado, ya que me ha parecido que al final todo eran he votado que no, pero....., ¿pero que?. Creo que no han respetado las reglas del juego, si querían otro tipo de resultados, que hubiesen configurado otro estudio.

#36643

Re: Farmas USA

Cuando cae medio ejército , como tu dices,
El otro medio que queda se crece valiendo por dos!!!

O sea que con la misma fuerza sigo en pie de guerra,

Se ha perdido una batalla y no la guerra , solrac

Ya te diré cuando las joyas de mi coronA lo van siendo.

#36644

Re: Farmas USA

Este foro no es para despellejar a un forero, sino para intercambiar informacion

#36645

Re: Farmas USA

Te lo agradecemos (modo sarcasmo off)...pero con una vez basta y así la gente no te dirá nada....q te digan lo q tienes/tenias q haber hecho cuando ya no hay solución no sirve de nada...deja el tema y nadie te dirá nada q no ganas nada cabreando a la gente

#36646

Re: Farmas USA

Fhereu estamos para aportar cosas positivas. No para i si, i si i porque... somos todos mayores aqui.
Yo no tengo claro q hacer y esperaré a la conferencia d prensa. Lo siento fhereu pero lo último q quiero oir son tus consejos a toro pasado.

#36647

Re: Farmas USA

Completamente de acuerdo con lo de la configuración del estudio.

#36648

Re: Farmas USA

¿De verdad piensas eso????
Pues mira, a mi me han dicho de todo...
No me voy a entretener buscando, porqué cada uno sabe perfectamente los "elogios" que me ha dedicado, entre ellos, tú, Sr. Solrac....

Así que me parece muy bien lo que dices, siempre que te apliques el cuento...

Yo jamás he despellejado a nadie, sino que me he limitado a publicar mis opiniones, y como no han gustado, la gente e ha dedicado a lapidarme...

Pero bueno, el tiempo da y quita la razón, ¿verdad Solrac?

Un saludo y suerteeeeeeeeeeee

Brokers destacados