Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.788 / 16.992
#38297

Re: Farmas USA

Esta claro que estas pequefarmas viven al calor de rumorología en cuanto a sus catalizadores pero no me negarás que si sale dinero a lo bestia del sector las pequefarmas no van a sufrir. Aquí lo hemos visto, cuando Bernanke no hablaba de estímulos de forma clara teníamos un día negro, negro. Si hay una correción del $NBI como la que decía Framus aquí no se salva ninguna por muy smallcap que sea o por muchos artículos de Seeking Alpha que haya.
Es más, estas empresas sin apenas ventas cuya única financiación es la dilución, si la corrección se alargara en el tiempo y no entraran nuevos incautos en el sector lo iban a tener muy fastidiado para reunir fondos con los que pagar sus investigaciones.

#38298

Re: Farmas USA

Puede ser. Yo es que lo veo desde mi óptica de inversión, que es distinta a la de la mayoría de vosotros. Solo estoy en AMRN y en ONCS. Son las únicas compras que he hecho y posiblemente las últimas.
En AMRM entré por estar Vascepa ya aprobada y por las buenas expectativas. Creo que ha sido un caso de muy mala suerte y siempre he contado con que el factor MARINE me sirviera de salvavidas, aunque sea a largo plazo. He promediado un par de veces hasta 4€ para tratar de salir sin pérdidas en un tiempo prudencial.

En ONCS fue un impulso y probablemente debería vender ahora con un 15% de ganancias, pero tengo una regla que trato de cumplir a rajatabla y que es no vender nada antes de un año para que no me penalice la fiscalidad Montoro, a quien por cierto mando un afectuoso saludo para que se lo traslade de mi parte a sus familiares más cercanos.

Solo venderé cuando haya un desenlace final, sea para bien o para mal, y sea dentro de tres meses o dentro de siete años. Con esta estrategia está claro que el hecho de que puedan bajar un 5-10% pasajero por una cuestión coyuntural no me afecta en absoluto. Entiendo que para los que se dedican al mete-saca diario, cualquier bajada por el motivo que sea puede ser una causa de insomnio.

#38300

Re: Farmas USA

Framus tienes por ahí las ventas semanales de Belviq y vascepa ?

Gracias

#38301

Re: Farmas USA

Pharmacyclics, Onyx, Biogen Idec, Regeneron, Amgen, Genentech(comprada por Roche), Celgene, etc...... en esas pequeñas que se convierten en medianas está el dinero, el riesgo y el análisis corre por cuenta de cada uno.

Con las grandes dígase Pfizer MSD, Novartis etc.... no va ha haber mucha capacidad de crecimiento,(es mi humilde opinión) se van perdiendo patentes, que se cubren por otras, que deberían facturar como minimo lo mismo que las anteriores, eso sí a largo siempre tendrás el dividendo.
Cierto que con el musculo financiero que tienen pueden comprar casi lo que se les antoje.

Cuando ves los biológicos, creo que eso es el presente,(Herceptin, Avastin, Humira, Embrel, Lucentis,etc....) si quieres mirar al futuro células madres, inmunoterapia, impresión tejidos Onvo?

Esta es mi opinión, porque de verdad que las farmas me apasionan.

#38303

Re: Farmas USA

Me tienen amargado con las ventas
Edito: bastante más que el precio de las acciones.

#38304

Re: Farmas USA

Vascepa -5% en total pero +2,5 en nuevos scripts en una semana en la que Lovaza cae un -4 en total y un -2,5% en sus nuevos scripts.

de todas formas , si, la curva de prescripciones se jodio en Octubre.
Tu imaginate ser sales force de Amarin ahora mismo. De sentirte parte de una empresa que podia haber sido un monstruo ... a perder de un dia para otro la mitad de tus compañeros y el ambiente de derrota que tiene que respirarse tiene que ser tremendo,

AMRN

Brokers destacados