Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.607 / 16.990
#36849

Re: Farmas USA

Compañeros, tened cuidado donde ponéis los cuartos. Yo estaba dentro de Svnt y los muy cabrones, después de repartirse unos jugosos bonus, se han acogido al capítulo 11 de bancarrotas.

Ahora cotiza en el OTC y seguramente la acaben liquidando.

9500 euros que ha palmado el menda.

#36850

Re: Farmas USA

no he cerrado ni he promediado, observo. todos los beneficios de un año a la mierda, de momento.

hoy me senté en la playa miré el horizonte y el yodo me recargo las pilas. ánimo a todos.

¡VIVA MÉXICO CABRONES!

#36851

Re: Farmas USA

Es tremendo, el CEO de HEB se llevo al bolsillo una millonada en concepto de gratificación por objetivos un mes despues del rechazo de la FDA a Ampligen. 30 años intentando sin éxito que le aprueben Ampligen para algo (HIV, Fatiga crónica, ahora gripe aviar...) y ha cumplido objetivos??????. Tropocientas demandas despues sigue en su puesto. Vaya panda de gentuzos! Ánimo Galagulin!

#36852

Re: Farmas USA

Con que broker estás?. Como norma, todas las compras ejecutadas en el mismo día, aunque se haya efectuado en varios paquetes, solo cobran una sola comisión.
Saludos

#36853

Re: Farmas USA

El volumen se ha relajado y la acción se ha mantiene clavada en 2 dolares, como casi toda la sesión. Para mi o hay un cuidador o alguna mano muy fuerte ha puesto la cesta a todo lo que cayese por debajo de 2 dolares. De todas maneras, el castigo ha sido contundente. Yo hoy no voy a dormir bien....
:(

AMRN

#36854

Re: Farmas USA

Yo tampoco voy a dormir bien, pero he aprendido mucho de esta lección. Las tengo a 6 $, si salgo vivo de esta habré ganado mucho.

Me voy a quedar por lo menos hasta Diciembre... no puede ser que AMRN valga ahora solo 300 M.

Algo no me cuadra en todo esto... no hubo rally pre ad-com ¿Chivatazo? y ahora lluvia de comentarios por internet diciendo que AMRN no vale nada ?? Lo dicho algo no me cuadra... pero me voy a quedar para saberlo.

#36855

Re: Farmas USA

paciencia, a mi me pillaron las DSCO, a los 500 dias les gane un 60%, no esta mal.. hay que esperar..
AMRN

#36856

Re: Farmas USA

Al menos en Selfbank es cuando se ejecutan en un espacio pequeño de tiempo si pasan por ejemplo varias horas cascan otra comisión, te lo digo por experiencia, sólo me pasó una vez pero hice la consulta y me dijeron que era la operativa habitual

Brokers destacados