Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.665 / 16.992
#37313

Re: Farmas USA

El mercado le ha pillao el truco a las farmas. No hay run up, si se aprueba el medicamento baja al dia siguiente o en el mismo dia, como EXEL, si no se aprueba se hunde, si se aprueba y no vende lo esperado, se va al limbo, como Arna, si tiene sus problemas de cash solucionados como Thld, al limbo tambien...quedan pocas opciones en este mundillo. Tambien es cierto que hay excepciones,pero...lo veo mas manipulado que el otc, en serio. Alli al menos,si la empresa tiene buen producto tienes opciones. Aqui ni por esas.

#37315

Re: Farmas USA

Solo puedo aportar que las nenas q se dedican al cáncer son las que mas he visto hacer de todo R/S,+Split+diluciones + de todo, Ej,OXGN-CTIC-CLSN, son investigaciones muy caras, muy lentas y de muchos fracasos, pienso ese es el telon de fondo, por eso las odio,salvo a la británica, Celdex.

#37316

Re: Farmas USA

MACK

Es increible lo de la pájara ésta, datos positivos, cash a manta, 3 orphan drug!! y en mínimos. A estos precios no creo que siga bajando a menos que algo esté fallando y lo sepan sólo 4. Parece que el MM-398 para el cancer de pancreas es un tiro y que va a pasar la Phase III con holgura pero hay dudas del MM-121, a estos precios yo creo que su "discontinuación" está descontada pero aún así cabe pensar que si los datos son malos la big pharma que hace de partner en el estudio (ahora no caigo cual era pero era gorda) ya hubiera saltado del barco.

En 15 días debe salir del pozo si o si, si no lo hace habrá que huir lejos, lejos, lejos.

#37317

Re: Farmas USA

Cabeza fria amigo!.
Todo esto que esta pasando nos sirve de experiencia.
Estabamos un poco en la nube del dinero facil,es bueno recordar que es un terreno muy pantanoso y en cualquier momento nos caen las hostias.
Ya vendran tiempos mejores,cada vez mas cerca

#37319

Re: Farmas USA

Cuanto lleva thld en lateralidad cansina? Y arna en el limbo? Y celsion en los infiernos? ahora le toca a Amrn...coste de oportunidad excesivo, en mi humilde opinion,claro.

Te puede interesar...
Brokers destacados