Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
868 / 7.218
#6937

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y Enigma también son muy buenos..creo que algo he escuchado de clannad..los buscare..
Gracias Incipiente..
Un s2 compy

#6938

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Un buen profesor Valentin, y estudioso financiero. Gran persona.
En la penultima foto, me sorprende ese observador de jersey de rayas rojas y azules. Es en la única que mira de frente, y ¡se parece bastante a mi de cara, que sorpresa¡- Supongo será Scoral ¿no?. Un S 2 compy

#6939

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

John Pierpont Morgan cobraba los prestamos. El no concedia "hipotecas basura". S 2 compy

#6940

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por la suggerencia...me la he puesto de fondo...tus neuronas estan siempre despiertas,compy,
haber si absorbo de todos vuestros comentarios!
¿A si que te hiciste daño...en tu partida de tennis?...ves ..porque tienes que hacer YA todas las cositas que tienes inscritas...en tu cuaderno "cosas hacer de mayor"..paracaidas ect..
Un S2 mon cher ami

#6941

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Realmente maravilloso este post y me quedo sin calificativos amigo...
Eso si te me has adelantado a las otras dos rivales de Union Pacific jeje..que veremos más adelante..verdaderamente un gran sector...
Un placer amigo leerte.
Un s2 compy

#6942

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada es exacto en el futuro, pero toda referencia ayuda a tomar la decisión inversora. Un S 2 compy

PD.- "¡No hace falta pesar a una persona, para saber que está gorda". Benjamin Graham

#6943

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De este me creo cualquier cosa.
s2

23/3/2012 Botín dice que Santander elevará su beneficio un 50% en próximos años
El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, prevé que el beneficio de la entidad aumente el 50 % en los próximos años, según una entrevista publicada hoy en la edición digital de la revista estadounidense Fortune. No hay duda de que hay problemas significativos, pero en los últimos cuatro años también ha habido grandes oportunidades para el Santander, dijo Botín, según la edición digital de la revista, que agrega que el banquero español pronosticó que en dos años, los beneficios crecerán el 50 %.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6944

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Heyyy estas plagiando a Bestinver..eso no vale, voy a llamar la SGAE para que defienda derechos de autor ;-) jeje..
Un s2 crack

Brokers destacados