Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
866 / 7.218
#6921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

creo haber leido en algun libro que hacia referencia a LYNCH (nunca he leido nada de él) que se sorprendía de que muchos inversores perdían aún en años en los que su fondo tenían buenos resultados y es por lo que has dicho compraban en alza y vendian en las bajadas por el miedo,
aunque nuestro amigo mar no ha disfrutado precisamente del libro de charles ellis en ,él si puede encontrarse una opinión con respecto a esto que encuentro acertada y es que mucha gente cuando invierte en un fondo de moda(creo que también es aplicable a las acciones y a cualquier activo) ya es tarde pues el capital es atraído por unos buenos resultados y posiblemente ya haya dado lo mejor de sí con lo que es probable que los resultados futuros sean peores.
En cuanto a la fé como vamos a encontrar una causa racional (es la creencia en algo sin contar con la razón) ,en la bolsa o en cualquier inversión no es un elemento extraño las actitudes irracionales recordamos que el mercado se mueve entre la euforia y el pánico ;entre la codicia y el miedo.
Un saludo

#6922

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace mucho que no veo la vida de los famosos patos, pero el recuerdo que tengo de mi infancia es que el Tio me caía fatal, me parecía un ser ambicioso y sin escrúpulos.

Mi favorito entre los animados era, será la Pantera Rosa.
Un saludo

#6923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si te gusta enya prueba a escuchar clannad o nigthnoise ,ya me contaras(yo flipaba con el programa de Ramón Trecet en radio 3 de radio nacional hace 20 años más o menos saludos

#6924

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya le dije a Mar, una solución a este problema..hacer el trienio (media de los tres años) de los tres primeros años y de los tres últimos años..Haciendo esta media de los beneficios te evitas coger un primer año malo que haga que la tasa de crecimiento salga más alta que lo real y al revés con el último que tenga uno muy malo y te destroce el crecimiento, esto es muy útil con las cíclicas, y en parte GE lo es...
Un s2 compy

#6925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu si que sabes de Ron..entra fuerte pero con un sabor único..is the best...prueba el Legendario te gustará ;-)
Un s2 compy

#6926

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

También es una solución practica..aunque no estoy seguro que sea realizable con todas las compañías..hay algunas que no volverán a crecer como en los últimos 10 años, antes de su crack.
Un s2 compy

#6927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo tiene su precio...y te pasan la factura en su debido tiempo...no te precupes que esto es solo el comienzo...
S2 Scoral

#6928

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar ¿que te decía? el futuro es VALUE y será un momento esplendoroso compartir ese tiempo con vosotros :-)
Un s2 compy

Brokers destacados