Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
948 / 7.218
#7577

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veras Scoral. Despues de leer la opinión de alguno de los rankianos en este hilo sobre el tema de la jubilación, sobre todo de las primeras paginas, he llegado a la conclusión de que será mejor trabajar algo más, al menos hasta los 60. Se necesita cada vez MAS dinero, los impuestos te erosionan capital y dividendos, y cada vez dilataran mas la jubilacion legal (70), con lo que mi plan de pensiones no me dejan usarlo. Va a ser dificil mantenerse esta mala decada. S 2

#7578

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como ves no se piden cuentas. S 2

#7579

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todas esas cajuchas quebradas, habia que haberlas dejado quebrar simplemente. Pregunta Margrave: ¿Sale más barato salvara a una cajucha política quebrada o pagarles los depositos que pierden a los clientes?. Hay es donde el amigo ZP nos engañaba y este sigue. S 2

#7580

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mandan ellos. Plutocracia. Los demas al futbol y a pagar impuestos. S 2

#7581

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, lo decia en serio. No me siento legitimado para opinar de los asuntos de los demas, cuando a la vista esta que no sabemos resolver los de casa. Como dice el refrán "En los asuntos de los demas todos son sabios, pero en los propios, hasta los sabios se equivocan". Nunca me gustó juzgar a nadie, tampoco en política.
Si en ese foro faltan formas y sobre veneno.
Una pregunta ajena. Hablamos antes de animales. Mi paisano el filosofo Gustavo Bueno tiene la tesis de que la Religión se originó por el miedo del hombre hacia los animales (yo no le veo sentido ninguno a eso, pero bueno). Pero mi pregunta es: ¿Crees que los animales tienen alma (curiosamente la palabra animal viene de "anima"?. Un abrazo campeon

#7582

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ah, recuerda eso Kcire¡. Pon en tu vida un perro del Dow, el último, el que peor este, y ganaras dinero. S 2 compy

#7583

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya subiran Karli. Ya subiran. No son barcos que se hunden como dice la prensa, son submarinos que emergen con el tiempo.
El BS ve muy arriesgado tener acciones ordinarias, y completamente conservador tener preferentes, productos estructurados que nadie entiende, ni siquiera ellos, y sus otras basurillas "a colocar" a los pecadores. Pero sabemos que el riesgo reside en el desconocimiento, y que las acciones ordinarias de una empresa sólida son la única propiedad totalmente protegida por el capitalismo (incluso en caso de quiebra del baco depositario, sigues siendo propietaria de esa industria). Esa es la piedra de toque inamovible del capitalismo. Ellos lo saben, pero hay que vender la tecnomierda, y decir lo contrario. Un saludo cordial

#7584

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

margrave, buenos dias, cuando exponemos muchas veces se nos olvida que son opiniones las que damos, si eso lo asimilamos, a lo mejor desde todas las opticas tendremos una aproximacion a una verdad mas formal y formada...sobre gustavo bueno , no sabia de el...pero te prometo que indagare...mi opinion...hombre son muchas ...pero supongo que el miedo a lo desconocido te puede llevar a pensar en gigantes y animales poderosos...imaginas hace treinta mil años que nos encontramos un fosil de triceratops...pues automaticamente el miedo se apoderaria de nosotros...de los dos o de uno o de ninguno...pues tal vez vieramos en el bicho una fuente de proteinas importante...otros verian al demonio...pero? quien habria puesto el miedo al hombre?...sobrevivir es obligatorio...tener miedo es pues una necesidad...pero si tenemos capacidad de racicionio ese miedo lo podemos enmascarar ...e incluso hacerlo desaparecer ...somos capaces de acomplejarnos ante la situacion mas nimia...y de crecernos ante las adversidades mas latentes...en fin que no le tengo miedo a los animales...ya lo sabes...gracias a ... ... un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados