Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
864 / 7.218
#6905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero Sco, si Baron Rojo ya lo decia en los ochenta. ¿No fuiste al legandario concierto de Vitoria?:

SR. Inspector:

"Ya funciona la sanidad,
y esta en calma la sociedad,
y se encuentra al fin solución,
cotra el paro y la polución"

PERO:

"Ya está en calma la educación,
y funciona la polución,
y se encuentra la sanidad,
contra el paro y la sociedad"

http://www.youtube.com/watch?v=ws4H7fFjxTA

Hoy estais un poco pesimistas. Los viejos rockeros nunca mueren. Y ¡larga vida al rock and roll, aunque ya no exista:

http://www.youtube.com/watch?v=--uaR1zBz0Q

#6906

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Verdaderamente maravilloso amiga Genoveva, me encantan tus historias...pues si me gusta la numerología y ya sabes que siento fascinación por el número 3, haber si me dices algo de este ;-)
Un s2 compy
PD: La cultura China era impresionante, una pena que mucha se destruyera con la llegada del Dragón Rojo...

#6907

Re: Técnica de Análisis Fundamental del valor contable

Hola Mar, si eso que cuentas es muy bueno para detectar contabilidad creativa, pero no me refería a eso, si no que en los Balances puede que haya cierto margen de error, si uno contabiliza un edificio por el valor de 2007 esta claro que ahora no vale lo mismo..cierto que hay ajustes pero cabe un margen de error, que hace que en mi opinión el Patrimonio Neto puede ser algo menor o mayor..por ejemplo si una empresa tiene un VC de 10€ y la compras a 8€ puedes pensar que te están regalando el 20% de la empresa..y esto puede ser cierto o no..a lo mejor el VC realmente si se tuviera que vender por una liquidación empresarial es de 9€ 0 8€..por eso digo que nunca esta de más no fiarse 100% de que sea exacto y no lo digo por contabilidad creativa..al igual puede pasar al revés...que unos activos se valorarán a 10€ y ahora esos edificios y terrenos valgan el doble por ejemplo..Entonces el activo vale más de lo que refleja...son las compañías que Lynch llamaba que juegan con baza...
Un s2 compy
PD: Ayer me jodi un dedo en una caída y me cuesta escribir, ya que estoy acostumbrado a utilizarlos todos, ahora me siento incomodo..cuando antes con solo dos, escribía perfectamente...el cuerpo y la mente, difícil equilibrio.

#6908

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, si muy buena SCO, yo también la puse como recuperable pues tiene un modelo de negocio sólido y es un gran player dentro del sector.
Un s2 compy
PD: ¿Haras como euro y te jugarás unos pocos cuartos...en esta?

#6909

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Cual? ¿Semapa?
Cuenta, cuenta jeje...
Un s2 compy

#6910

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Gran y muy interesante post..me encanta ver documentales sobre la mente humana es algo súper compleja y misteriosa...pongo un link de Enrique Gallego que habla de algo parecido y me pareció muy interesante..Tuve la suerte de conocerlo en persona en la última Conferencia Rankiana.
El metanalisis
Donde además hay una muy interesante charla de Valentin.
Haber que os parece ;-)
Un s2 compys
PD: Por cierto, como en otras muchas quedadas tenemos al amigo SCO de Observer ;-)..analizándolo todo jeje..ya sabéis quien es jeje.

#6911

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Adelante ;-)
Un s2 compy

#6912

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Mi mente hecha humo...los limites de la ciencia son infinitos..el Universo la gran frontera Humana y puede que sea su única salvación.
Un s2 compy

Brokers destacados