Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
869 / 7.218
#6945

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy segurisimo de ello, pocas veces me creo algo que esciben por ahi.
s2
23/3/2012 Fortune califica a Botín como `el banquero más astuto de Europa´
El presidente del Grupo Santander, Emilio Botín, protagoniza el nuevo número de la prestigiosa revista estadounidense Fortune con un reportaje en el que califica al español como el banquero más astuto de Europa, adelantado hoy en su edición digital. Fortune afirma que Botín, de 77 años, fue valiente al tomar algunos riesgos y que ahora es una de las figuras más respetadas dentro de la banca internacional por su capacidad para comprar entidades extranjeras a bajo precio, remodelar sus directivas y luego sacarlos a bolsa como filiales independientes.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6946

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vi esa representación en el Teatro Campoamor de Oviedo, por una compañia inglesa, hace años. Tuve suerte, fué la única que se hizo. La obra "Julio Cesar" de Sakhespeare es impresionante. Concibió el tipo de Cesar. Le dicen que no vaya al Senado, el adivino, los Idus de Marzo. Y contesta que ira igualmente. El es Cesar, como la estrella de Norte, que no se mueve, mientras las demas estrellas y hombres son volubles y giran. S 2 compy

#6947

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi forma de invertir es muy sencilla, copio lo que me gusta a los buenos, no se lo digas a nadie.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6948

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Yo no te digo nada, que lo diga el tigre.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6949

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los cokteles y mezclas Kcire son peligrosos. Se suben a la cabeza. Sigamos a Graham al pie de la letra. Simpleza y eficacia. S 2 compy

#6950

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Excellente! ...me da ganas de ponerme en camino ..para subirme a ese tren...tentador!
Un abrazo

#6951

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que así sea Kcire¡. Un S 2 Compy

#6952

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te gusta todo euro,jeje, a mi me pasa igual, necesito cientos de miles de millones.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados