Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
865 / 7.218
#6913

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin embargo creo que ninguna de los 40 y picos de traidores (creo que era esa cifra o menos) que asesinaron al GRAN Julio Cesar sobrevivió más de dos años…Todos cayeron de una forma o otra, y al final el sucesor y descendiente Cesar Augusto logró lo que tanto quiso Cesar..ser el Emperador de Roma.
Un s2 compy

#6914

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

¿Tiene un cuchillo en la mano? Vaya como para decirle que no puedes pagar el préstamo ;-) que miedo jejeje..
Un s2 compy
PD: Con los teoremas matemáticos en entrado en estado Nirvana...

#6915

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, aunque considero que aun me falta mucho...

Un saludo,
kunoman

#6916

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto el camino más fácil no siempre lo es...
A mí lo que me sorprende más de todo esto es el ACTO de FE como bien dices...pues si va bien te fías pero y si va mal..¿Que esta pasando? el tío la caga, se ha vuelto loco o simplemente esta provocado por un año malo de Bolsa y esta consiguiendo crear valor para el futuro...y lo mejor es ¿Como sabes cual de las tres es?..Sin duda un gran acto de FE, que muy pocos dominan...incluso con el EXPECTACULAR fondo de LYNCH muchos inversores perdieron dinero ¿como puede ser? pues muy fácil no sabían cual de las tres opciones era..y entraban cuando no tocaba y salían cuando no debían.
Un s2 compy

#6917

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre me gustó el cuidado e importancia que le daba el tio Gilito a cada una de sus monedas sabiendo que el dinero no era ni mucho menos lo primero.

Un saludo,
kunoman

#6918

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo siempre escucho música mientras leo cosas por Internet...ahora mismo estoy con ENYA…música relajante para que me despierten mis neuronas pues mis compañeros están a un nivel increíble y es difícil seguiros..
Un s2 compy

#6919

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Hola amigo Kcire.
Sobre el número tres se podrían crear bibliotecas enteras; si encontrara algo llamativo e interesante sobre ello te lo pasaré, of course.

A mi me atrae el tien-ti-je.(cielo,tierra, hombre).
Un saludo

#6920

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Es lo más profundo y bello que he leído en bastante tiempo..gracias súper 8.
Un s2 compy

Brokers destacados