Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
946 / 7.218
#7561

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, es que el tema de los ladrillos es otro cantar. El otro día me pasaron un enlace a un piso en Valencia de la inmobiliaria Altamira (ya sabes) que costaba 18.000€. Me gustaría saber cómo estaba el piso, lo que habrían tenido que pagar de hipoteca sus compradores, en fin, detalles...

Cuando estuve viendo pisos por aquí, resulta que los precios estaban por las nubes, y eso que decían que habían bajado mucho y que tal y Pascual, las inmobiliarias se forraban con unas comisiones que desde mi punto de vista, rozaban la usura. Total, que a la desesperada fuimos a uno de los bancos grandes, no a "mi amigo", al otro, y nos enseñaron dos pisos. De precio no estaban mal, pero para entrar a tirar todo y reconstruir. Vamos, que de obras tenía más que el precio total de la vivienda.

Comprendo que no puedan quitarse los pisos del medio, ¿os habéis fijado los listados que tienen? ¡Es alucinante!

Ellos sí piensan en sus clientes, en cómo arruinarles y quedarse con su dinero, legalmente, éso sí, que la ley está para algo...

Un abrazo y ¡muy buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7562

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aquí sí tendría posibilidades de escaparse, porque tengo la puerta durante el día casi siempre abierta...

¡Muy logrado lo de la dominatrix! jajajaa, lo que me has hecho reír, jajaja, ¡qué bueno! Hay que adiestrar a los perritos, sí, a ellos "también", jajajaaa (Es broma, eh)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7563

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me apasiona el chocolate...

Y leí hace mucho tiempo, que a los que nos gusta tanto el chocolate somos alcohólicos potenciales, pues chica, mira que nunca me dio por ahí. Ahora eso sí, me pirro por una caja de bombones, ¡hay que arrancármela de las manos! ;-)

Un abrazo y gracias de antemano.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7564

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo pongo en duda, es más comparto al 100% tu opinión. Solo digo que al Satander sí le parece un perfil de "riesgo" haber tenido y mantener a día de hoy 226 acciones del banco... Algo que a mi me parece una soberana estupidez, porque no es lo mismo tener acciones de la empresa "Pepitotrueno" que de uno de los bancos más grandes de España (o el más grande). Aunque "torres más altas han caído"

Como tengo alguna más que mi padre, deben pensar que soy medio-suicida, ;-) Ahora no las vendo, uno por los divis que me ayudan a llenar la cesta de la compra, y dos porque en los últimos años han bajado demasiado.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7565

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces lo tengo más fácil. Con no dejarle salir de casa, asunto concluído. Me lo voy a pensar.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7566

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por tu vitalidad, por la fuerza jovial que desprenden tus palabras, por la frescura con que enlazas las frases, tu sintaxis es alegre, tus textos son de lectura agradable, a la par que cultos y muy interesantes... Te había echado pocos años. No más de 35. La verdad es que incluso menos. Ahora que me hablas de tus años mozos en la Court de USA me has descolocado.

Te agradezco infinito el consejo. Siempre lo digo, esa generosa disposición a ayudar al desconocido no solo te honra, te califica como gran persona, como bellísima persona. Buena gente, desde luego. Un placer tener el privilegio de poder hablar contigo y con tantas personas maravillosas que pasean por éste tu hilo.

Gracias por tus palabras de solidaridad y de buenos deseos, llegan al corazón, te lo aseguro. También a tí y a los tuyos os deseo lo mejor.

Un saludo cordial.

P.D.: Y yo que pensaba que Pluto era un perrito, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7567

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy empezando a pensar en abrir un archivo en mi ordenador para guardarme tus magníficos posts. Hijo, qué gusto da leerte, de verdad.

Con que Derecho Romano de Primero, hace 30 años, eh... Ya te estoy poniendo edad. No iba entonces muy descaminada, eres joven, aunque sobradamente preparado, como decían hace tiempo, la generación "JASP".

Mil gracias por estar ahí.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7568

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaaa, ¡¡desde luegooooo!! Jamás todos los huevos en la misma cesta, ni todos los jerseys en la misma parte del armario, ;-)

Ya estoy poniendo velas a todos los santos para que no entren más polillas. La verdad es que muchas más ya no caben...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
Brokers destacados