Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.513 / 7.218
#28097

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Le ha quedado trabajo extra en el foro,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28098

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Euro, ¿bien?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encendi , cada uno que diga lo que quiera pero ir engañando a la gente , pues no .
De echo me contesto muy suave y sin picante .
Pero tienes razon , es perder el tiempo .

saludos careto .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28100

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El avion de Suiza viene lleno ya lo se , pero no te creas , a ellos tanto dinero barato no les esta haciendo tanto bien como te puedas pensar .
Los que viven del Minijobs , estan bastante jodidos en alemania .
Pero no te creas que te quito la razon es una opinion y un deseo , lo de la voluntad politica , UFF complicado .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28101

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro lo se , yo llevo soportando a la supuesta derecha liberal navarra casi 20 años .
Como siempre lo Explicas bien , Lo que HACEN , no lo que predican .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28102

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Imagino que alguno ya lo habeis visto, pero no he podido resistirme a recomendaros el video. Sé que somos muchos a los que nos gusta Groucho Marx.

[video 2 minutos] - Polònia: El tren de Bankia:
http://youtu.be/A4QXhUFpmLI

Si alguien quiere leer ya en serio del tema:
http://investorsconundrum.com/2012/06/06/el-rescate-de-bankia-puede-costar-no-23-465-mill-sino-54-872-mill/

un saludo,
kunoman

#28103

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que se puede pensar de un gobierno que nada mas salir elegido hace lo que dice que no haria?? me decepciona tremendamente la gente.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28104

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol (CiU) se ha mostrado favorable este domingo a que la Unión Europea (UE) dicte las políticas económicas de España.

En una entrevista este domingo a Catalunya Informació, ha asegurado que el país está intervenido desde mayo de 2010, aunque el Gobierno no lo reconozca por problemas de imagen.

Pujol ha señalado que, ante la ineficacia de los gobiernos centrales en los últimos diez años, era necesario que desde fuera se explique "lo que hay que hacer".

Brokers destacados