Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
856 / 7.218
#6841

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien dicho, voy a servirme...esperad por fi...que despues no doy a basto!
Un abrazo

#6842

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Si, 8 yo tambien sentí esa soledad en esa misma circunstancia. En fin, demasiado duro para contarlo.
Me alegra mucho tu post: "alentador". Eres extraordinario. Me lo guardaré en mi hatillo, como dice Roc. Un abrazo

#6843

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo estoy cen ello ...a punto de caer! jaja
Un abrazo

#6844

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

y por cierto Margrave. Tú que has desgranado alguno de los nicks de los rankianos,
te apetece desvelar un poco del tuyo?
No veo la imagen muy clara.
7 caballeros en sendas monturas. 7 colores. 6 estandartes?
el caballero del centro flanqueado por 3 a cada lado, negra vestimenta sobre montura negra, parece no llevar nada en las manos. Es como si vinieran de 'hacer algo'.
Impresión de decisión, unidad y fuerza.
Un cielo rotundo, evoca sangre, batalla, sombras. ¿atardecer o amanecer?

es una propuesta, quizá no te parece oportuno.
Salud

#6845

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si saltan al jardin...prefiero no pensar
Si mañana no me conecto...es que...jaja
Un abrazo

#6846

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Brindo por qeu pases buena noche Genoveva. Tienes buena música. Te pongo "Terraza de café por la noche, Place du Forum, Arlés" de Van Gohg. Este cuadro desata en mi la melancolia y la nostalgia de todos los sueños que no he realizado. Nunca supe porque. Feliz noche de Viernes. cHIN¡¡

#6847

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amigo Margrave, perdona por lo confuso de mi comentario. Para intentar aclararlo:

1.- GE tubo unos beneficios por acción de 1.41$ en 2002 y de 1.23$ en 2011, lo cual produce una tasa anual compuesta de los beneficios por acción negativo (fijate que tuvo menos beneficios por acción en 2011 que en 2002). No puedo hacer descuento de flujos futuros considerando el periodo 2002-2011.

2.- Esa tasa negativa implicaría que los beneficios por acción anuales sean cada vez menores, lo cual no es lógico en una buena empresa como ésta. Además, los últimos BPA como bien dices sí que son crecientes en los ultimos años.

3.- Si en vez de mirar los BPA miramos el valor contable por acción, vemos que GE tuvo 6.35$ en el 2002 y 10.96$ en el 2011 lo cual produce una tasa anual compuesta del valor contable positiva. Proyectamos su valor contable en el futuro. Hallamos el precio de la acción en el futuro gracias a ese valor contable del futuro y al menor "Price/Book" del periodo 2002-2011. Y por último obtenemos la tasa de rentabilidad anual sabiendo el precio actual y el precio futuro calculado.

En resumen, sólo era una idea basándome en el valor contable en vez de los BPA para hacer un descuento de flujos futuros cuando me encuentro con el problema de que los BPA del último año son menores a los BPA del primer año (por ejemplo en GE 2002-2011).

Gracias por tu atención.

Un saludo,
kunoman

EDITO: Es viernes noche, sábado ya. Perdón a todos por el tostón... No me hagais caso y seguid con la fiesta. :-)

#6848

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Euro! gracias
cuando hablas de cerezas con chocolate... mmm, me imagino la combinación de verdad: unas rojas cerezas recogidas directamente del árbol en julio sumergidas en un chocolate 95% cacao ...
Me sumo al ritual del al-cohol con un Matusalen (cito) con hielo.
Estás muy elegante con este modelo. Y es muy elocuente ese dedo índice.
Aprovecho para decirte que disfruto de tu arrojo en las inversiones y tu personalidad decidida y que he aprendido de tí una lección de actitud.
A bientôt, je t'embresse.

Brokers destacados