Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
808 / 7.218
#6457

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz

pienso mas bien que es un no conocimiento...esto del debito son cuestiones numericas y economicas no filosoficas ni cientificas ... solo desde la observacion de un fenomeno podemos debatir... desde otras opticas opino que solo podemos especular...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6458

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Krire,

No pienses que he huido...ayer...la conexion...ha huido ella...no se porque siempre suele pasar sobre esas horas tardias!

Bonjour à toi

#6459

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ganar dinero YO!...es que soy muy...
S2

#6460

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Homeopathicas !
A2

#6461

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja ...buenisimo
US2

#6462

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Miedo me das...repasar todo lo escrito...

Por lo pronto, me gustaria preguntar una cosita..(a ti, Mar,Sco,.)
lo iba hacer ayer...se me esfumo de la mente...siempre cojemos otras direcciones...sobre todo en la noche.

¿compariais Linkeding?..

Me voy..tengo mucho que hacer!
Bonjour à tous!

#6463

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, ¿comprarias portugal telecom?.
Bonjour, sa va?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados