Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
811 / 7.218
#6481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

lo necesitamos...aun se derrocha...aqui se ha construido un pantano el de melonares...si te cuento...conozco al funcionario de cuadrar las cuentas...ni te digo...ahora hay que gastar en conducir lo embalsado...cuando?...ni se sabe...tengo un hermano que es muy suyo casi hermetico...aparejador y doctor en economia con sobresaliente...no le dieron el cum laudem por faltas de redaccion y ortografia y errores en la transmision del proyecto...un cum es un cum...mira que le regalaba un curso en londres de oratoria...pero nada...a lo que iba...este sabe un poco de agua y a veces cuando hablo con el de temas economicos y conseguimos centrar sin ir al salto de la mata ... terminamos hablando de la liquidez ... de las presas ...de los saltos de agua...de las conducciones ... de los consumos...de las potabilizaciones...imagina el mundo que me hace descubrir...no sabia que mas del treinta por ciento se derrocha en los ductos municipales del agua ya tratada...ni sabia cuanto se perdia en la conduciion principal ...ni en las secundarias...pero estamos en que cuando no hay agua ...no hay agua...solo podemos extraerla y tenemos suerte de que abajo nuestra hay suficiente recursos y bastantes acuiferos...por aqui no se llegara a morir de sed...mas abajo tenemos aguas fosiles para unos cuantos de años...el guadalquivir se usa a veces como abastecedor de agua para consumo domestico...entonces el agua sabe mala ...pues viene ya contaminada...en fin el caudal los cauces y los rios...una metafora en si misma...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Abogados del Estado¡. Bah. Que oficio. Un abogado tiene que saber lo que es hacer un juicio en una casona en ruinas, con todo el pueblo rural presente. La última donde se dió garrote vil en España. Hoy en dia se llama abogado a cualquier cosa. S 2

#6483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si voy al banco y les digo que estoy en guerra de pasivo, ¿me dejaran un par de millones?, menuda jeta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy he leido unas críticas que la hacen a Camps. Le dicen que su tiepo ha pasado y que una vez que se ha perdido "el contro del BOE", los apoyos ya no son iguales. Eso es lo único que cuenta Kcire, la poltrona. S 2 Compy

#6485

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabes lo que decia Bismarck de la burocracia imperial: "Afortunadamente nuestros funcionarios son tontos, sino gobernarian ello en mi lugar". S 2

#6486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin embargo los españolitos siguen votando a sus políticos y comprando Ibex. Mientras esto suceda, todo seguirá igual. Nada sustituye a una buena "huelga de consumo". Dado que los políticos plutocratas viven de las empresas, es a estas a las que hay que tocar. S 2

#6487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡No si me ha gustado lo que dices¡. Era un halago admirativo. S 2

#6488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Confiesa Chess. ¿Hacias la pelota en clase, aunque fuera solo un poquitin, y a algun profe especial?. No contestes si no quieres, pudeo venderlo a Interviu, je, je... S 2

Brokers destacados