Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
807 / 7.218
#6449

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz

que importante es lo que has dicho unos buenos maetros y profesores marcan en la vida de uno y algo que es transcendental lo tenemos generalmente olvidado ,eso es una gran injusticia.
Un saludo

#6450

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A cambio, que ya sabes que solo hablo castellano y un poquito, me pasas 4 pinceladas de lo que dicen,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6451

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que me llega la informacion porque no la entiendo...que curioso.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6452

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tambien depnde del broker , pero siempre conoceras como más exatitud tu posición con las acciones , con los fondos tendrás un conocimiento aproximado de tu posición de venta pues hacen la valoración de la participación al cierre del dia con lo que realmente no sabras lo que has ganado hasta los 3 dias después aprox .
Pero ya te digo yo también tengo fondos un saludo

#6453

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fondos solo tengo bestinver, etfs indexados pero lo que mas con estrategias, recompra de acciones, baja volatilidad, dividendos y value, en su dia tuve de compra de insiders y alguno mas, si quiero acciones de baja volatilidad del s&p no se me ocurre otra manera que no sea mediante el etf, si quiero el de recompra de acciones-buyback, tampoco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6454

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

scoral yo pienso que se pueden tener activos de diferentes tipos cada uno elige la via de inversión son sólo reflexiones que se me ocurren con el tiempo , cada uno escoge la via segun sus posibilidades gustos y estrategias, no soy un fanático de nada, y por supuesto si alguién puede enseñar sobre inversiones a alguién , ese eres tú a mi y no al revés ,y naturalemente yo encantado de aprender .amigo

#6455

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz

pues si incipiente, la capacidad de aprehender te lo enseñan los primeros, aprender los segundos...ocurre tambien que no todos utilizan los verbos en sus conjugaciones correctas y terminan atraves del aprendizaje aprehendiendo de forma no legal lo que no es suyo...es dificil mantener el equilibrio y en tempos dificiles lo es mas aun pues el miedo puede volvernos ensimismados...hay que combatir ese miedo.desde la esperanza primero ...despues la fe y luego la confianza, pero lo que se esta haciendo es intentar restablecer la confianza sin los soportes antes descrito...y por supuesto que se vendra abajo de nuevo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

nada nuevo margrave, los mulos serviran para carne en vez de para arar...siempre lo mismo ...siempre...se sacaran en procesion a los santos...otros alzaran la vista al cielo desde sus creencias...los que no se escudaran en la mala suerte para justificar lo que creen errores suyos...volvera a llover...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados