Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.919 / 7.218
#15345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Completamente de acuerdo Mariyn. Quejicas y parasitismo. Los del 15 M son jovenes bien alimentados, sin idea ninguna de lo que quieren. Revolución aqui ya no habrá ninguana más, pero cuando la miseria apriete mucho, dejaran de votar los mas espabilados al partido unico PPSOE, y entonces el poder toma nota, como la ha tomado ya de los 6,5 millones de franceses patriotas que han votado a Marine Le Penn, y de los millones que en Holanda votaron a Wilders, que ha tumbado el Gobierno holandes, tributario de la UE.

La UE tiene el componente de mercado burocrático y plutocratico y no es nada que interese a ningun pueblo. Se van dando cuenta. Con recortes no llegarán muy lejos.

Las principales reacciones de "preocupación" al auge del Frente Nacional han sido de Frau Merkel (¡que casualidad¡), de la UE, que critica el "populismo" (prefiren la burocracia bien pagada, jubilacion de políticos nacionales), y curiosamente el Ministro Español de Esteriores señor Margallo, que lo considera "muy negativo", segun la prensa (será porque el PP es un FALSO partido conservador, a tenor de su política y de sus mentiras electorales). Un place escribirte. S 2

#15346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mi son como los "horoscopos" careto. Asi se llaman en Wall Street. El dinero listo no les hace caso alguno, igual que a las agencias de calificación, hace sus propios deberes. Pero hay mucho porcentaje de "stupid money" a los que va dirigido.

Con San es todo paciencia, ya sabes que hay que esperar. Es banco sistémico y se recuperará, aunque tarde algo por que el pais esta en la puñetera ruina. S 2

#15347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Quien invierta ahora va a sufrir mucho los próximos cinco o seis años"

Otro que asegura que la Bolsa a largo plazo no siempre es rentable... Prefiero no leer.

¿Qué se entiende por LARGO plazo?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta la gente con caracter. NUNCA me he enfadado con nadie por que haya reñido conmigo abiertamente, o me haya contado su verdad y su oposición. El mundo necesita más gente con caracter (no queda) y menos borregos consumidores (sobran). No me gusta nada la hopocresia, y casi toda inusticia la contiene. Opino igual que José Stalin, que decia que "nosotros los georgianos preferimos a un enemigo declarado que a un falso amigo". Yo tambien. No me gustan las conspiraciones, lo he expresado claramente en el hilo "hechemos un cable a Enola":

¡Echemos un cable a Enola!

No me gustan la traicion, ni los individuos que no dan la cara. A mi siempre me aplicaron el "espabila o te pisoteo", qeu tu dices. Yo por contra aplico el "saca tu pie de mi plato o te lo corto". Y lo he hecho varias veces. No sale gratis a nadie el invadir mi campo. Me llamo Luis estimada Karli. Ya estramos formalmente presentados. Mi dirección de correo E-Mail es la siguiente:

jla3462@icaoviedo. es

Algunos amigos del foro la tienen. Otros como Genoveva parece que me han enviado privados y no llegan (muchos privados no llegan sabedlo). Los que querais escribirme podeis hacerlo sin problemas. No tengo nada que ocultar y si no subo una foto mia es porque no las tengo digitalizadas, y no se hacerlo (depende de mi hermano y sus visitas dominicales). Creo que la subire sin problemas en el futuro. La pondré en la firma una temporada por si interesa a alguien.

(Advierto ingualmente a ese pequeño grupo de enemigos que me tergiversan en insultan en los hilos, que dado que el servidor es el Colegio de Abogados de Oviedo, si se reciben mensajes de enemigos, insultantes o amenzantes, ejercere acciones penales. Dicen en mi pueblo que el que avisa no es traidor). S 2

#15349

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por largo plazo los antiguos entendemos 10 años o mas. No coincido con NADA de lo que dice. "Quien inverta ahora va a sufrir mucho". Esto con todos mis respetos es un absurdo. Invertire CUANDO ME DE LA GANA, y NO SUFRIRE NADA, porque no quiero. Es así de sencillo, lo que haga el mercado me es indiferente. Yo solo con ese título (dependencia emocional de la bolsa), ya no sigo leyendo. Me soba el articulo. Si la bolsa esta 20 años en negativo ME DA IGUAL. Punto. Es así de sencillo, mi voluntad.

Comparalo con el genial George Soros, este si que es un inteligente especulador que se hizo rico, mira: Tras conocerse los resultados de las elecciones francesas, Le Figaro, ha abierto una ventana en sus paginas al financiero G. Soros: LA AUSTERIDAD ALEMANA NO SIRVE PARA LA EUROZONA, HAY QUE DARLE A LA IPRENTA. Soros habla de estimular el crecimiento económico para salir de la trampa deflacionaria de sobreendeudamiento. Sostien Soros que las subastas masivas de dinero del BCE solo han servido para que los bancos nacionales, financien a los estados comprando bonos y estos puedan evitar la quiebra."Europa deben iniciar una politica de crecimienot REAL, no puede escapar a su endeudamiento excesivo solo por la senda de la austeridad. Esto provocara una disminución del PIB, y un aumento del endeudamiento sobre la riqueza. Las tensiones deflacionarias que generará son el CAMINO AL DESASTRE. El financiero dice que la solución es el CRECIMIENTO DEL PIB, en paralelo a la reducción del endeudamiento. Hay que poner más dinero encima de la mesa. ¿Y lo ponen los chinos?: "Es absurdo pedirle a los chinos que financien nuestro bienestar, cuando su nivel de vida es la DECIMA parte del de los europeos". Asi que darle a la maquina del dinero del BCE, "solo falta que Angela Merkel y el Bundesbanck, entiendan que lo que es bueno para Alemania, no puede ser bueno para el resto".
---------------------------------------------------------------------------------------¡SOROS FOR PRESIDENT¡. Que inteligencia la de este hombre. BLANCO Y EN BOTELLA, LECHE.
La miopia de Alemania y su señora Canciller debe ser o rectificada, o ABANDONADA LA UE por los perjudicados de la misma. Es asi de claro. Si a un ahogado en vez de una reanimación, lo estrangulas, pues LO MATAS. Eso es evidente, pero MERKEL carece de la capacidad financiera necesaria para verlo. Solo ve Alemania. Cuando vamos de viaje en barco y los otros pasajeros nos hacen la travesia imposible, ¿que se hace?. Bajar en el próximo puerto. Es facil. Si Soros fuese Presidente de la UE, ya no habri crisis. Con respecto al del artículo, "invertir es sufrir", pues me parece unas sandez. S 2

#15350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Mar,ya me suponia algo asi,pero como dices,siempre alguien...
Ya lo tengo asumido,esperare lo que haga falta.
Pero no salgo con perdidas ni de coña.
Un saludo.

#15351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por el voto Karli. A la tercera edad hay que dejarla en paz, que descansen lo que puedan, que se lo han ganado. Bastante tienen ya con sus achaques. Y las pensiones LAS HAN PAGADO, no son subvenciones que les regale nadie, es su patrimonio.

Cuando hay que recurrir a reducir sus dineros, como dice careto, para pagar la ruina economica, es que las cosas estan muy mal. Los hijos deberian ocuparse de ellos y de no dejarlos con su patrimonio en manos de personajes deleznables. S 2

#15352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar,yo me referia a los sobrecostes salariales,que tanto estan fastidiando a quien desea crear empleo y quien desa encontrarlo,nunca a las pensiones.
Para mi son sagradas y si mis padres pueden salir adelante despues de 50 años cotizados y con 80 de edad,es gracias a la ayuda de sus hijos,eso si que es triste.
No se si me explique bien en mi otro comentario o no te he entendido a ti yo.
Seguramente sea esto ultimo,no ando muy fino ultimamente.
Un saludo cordial.
PD. Por cierto,tampoco he podido acabar el articulo del link de Karli.

Brokers destacados