Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.763 / 7.218
#54097

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, como no..Credit Agricole, es unos de los peores bancos del mundo..esta quebrado..quebradisimo, tiene un apalancamiento que la ley de gravedad es un cachondeo, tendría que poner como capital propio mas de 390 mil millones de euros...jaja, casi na!

Los banqueros a la direccion conocen perfectamente la gravedad de la situación , pero estos enormes agujeros que tienen la imensa mayoria de los bancos esta muy muy poco dicho, nada mejor que ir a mirar la compatibilidad y ver sus activos y pasivos .

Es un espada de Damocles que tenemos encima todos!

Un abrazo

#54098

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ciertamente, pero la mayoría de las personas aquí no podran de ninguna manera ir a USA a vivir de su jubilación porque hay que tener un capital de mas de un millon de Dolares por lo poco.En Asia si se puede. Africa no comment , Cuba o Rep. Dominicana esta bien pero la sanidad es carísima. Fijate a mi me gusta Brasil .

Ademas los que tienen dinero de verdad aquí ya no lo tienen ya esta puesto fuera no hay que ir muy lejos..Gilbraltar esta cerquita o Andorra.

No se puede uno jubilar asi como asi, hay quetener los años requeridos para tener una jubilación mas o menos..upss menos que mas..razonable?? escandalosamente pequeña?? maja.
Si lo haces antes, me temo que no recibirás ni los buenos días, vamos que no se puede.

Ellos tienen asegurado para varias generaciones, gracias a todos, su jubilación y patrimonio.

Tienen un lema " a mi plin! Serafin! " después de mi..que venga el diluvio.

Por eso es tan importante que cada uno, como persona responsable asegure su futuro y vejez, nunca estas mejor servido que por ti mismo.

Un abrazo de lunes con mucho sol y calor

#54099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que enorgullecerse por la acción solidaria para los niños que ayuda Unicef. Tiene que ser un día emocionante el 22-9-2013 cuando las calles de Valencia acojan la decimoséptima edición del Día de la Bicicleta bajo el abrigo del Corte Ingles.
Con el tema "Pedalea por la Infancia" los participantes colaborarán con 1 euro, precio de la inscripción.
Saludos

#54100

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo intento no comer nada envasado, lo que hay que comer es barato, de momento, frutas y verduras puede comprar casi todo el mundo y los mejores son los productos de temporada, los cuales son mas baratos aun.
Al decir que todo lo envasado estaba caducado me referia a que por ejemplo, la vitamina c de un zumo se esfuma a los pocos minutos de exprimirlo, ¿como lo conservan en la caja? hay dos posibilidades, la primera es que no existe y la segunda es que echan yo que se para conservarla, ese yo que se no lo quiero dentro del cuerpo.......el yogurt para que dure mas lleva cloruro de sodio, por estas cosas decia que todo lo envasado esta caducado o manipulado lo que es peor.
No creo en los suplementos, el zinc lo tienes en las pipas de girasol, en el germen de trigo y en el salvado, todo lo necesario lo tenemos que obtener de los alimentos y estos deben de ser lo mas naturales posible, el cloruro de magnesio lo obtienes de la sal marina, no de la porquería que nos ponen como sal, esta sal que es cloruro de sodio sube la tension y el cloruro de magnesio la baja, la sal marina lleva los dos y en la proporción idónea para que no nos haga daño, ademas de otros 82 elementos mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54101

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy buena frase, no sabes quien es el autor?

He recordado una parecida de Bertrand Russell:

An idealist is one who, on noticing that a rose smells better than a cabbage, concludes that it makes a better soup

Yo creo que siempre serán necesarios en este mundo los idealistas. Los pragmáticos son quienes dirigen el mundo en el Hoy, pero los idealistas son quienes sientan las bases para el Mañana.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#54102

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De la gente que hablo no necesita la pension,solo seria un complemento para lo que ellos han ahorrado o generado con el trabajo de toda la vida,por lo tanto se la sopla lo que hagan.
De los que tienen de verdad...ni mu,esos ya como dices lo tienen todo a salvo de manos indiscretas y rapiñeras.
Para jubilarse en este pais se necesita poco,no hagas ni caso a lo que dicen euro,te lo seguro yo y hazme caso por una vez,jaja.Cada vez es mas facil jubilarse para esta gente que lleva cotizando 30 años minimo...eso si,el importe es redicido y eso es lo que mas les motiva,poco dinero igual a mas facilidades que junto con lo que ellos se han encargado de generar...lo justo para largarse.
Hay muchos paises en distintas partes del mundo que con 1000-1200E o dolares vives muy bien...para que cojones quedarse en este erial...y si tienes problemas de salud y lo necesitas,siempre puedes volver.Al fin y al cabo es lo que hacen otros que no son ni del pais y con cuatro dias cotizados.Nuestros gobernantes asi lo han montado,pues aprovechemonos de su sistema...
Un abrazo con sol y calor tambien.

#54103

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que pena.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54104

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que hacen y pretenden los politicos ya lo sabemos, lo que hacen es solo ruido, a veces demasiado ruido y al final obtienen su botin............. en el hilo sabemos de que pie cojean.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados