Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.570 / 7.218
#52554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy a ver si puedo.s2

PD: Pues si he podido como es obvio, seguro que la censura en tu caso no lo permite, debe ser un grafico de los que asusta,jaja.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52555

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oui, antes de que lo dijera Mooddy's ya se lo había puesto a Roc, hace ya por lo menos 8 meses,por eso saco su dinero.¿lo recuerdas?. Nada nuevo bajo el sol...la tierra sigue rotando en su eje, mientras sus habitantes pierden cada dia un poquito mas.

Un abrazo, cansadaaaa

#52556

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo el santo dia intentándolo y nada, no me deja..dice que la dirección web de rankia no es corecta...meestan censurando como dices..jaja.

Pues asusta de lo lindo, y da escalofríos, a ver mañana si puedo , voy a ir a comprar un nuevo ordi..la manzanita creo que es por el que me voy a decantar.

Abrazo

#52557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No la tenia viniendo de ti grandullon!
Abrazo

#52558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Europobre, reconozco que la primera vez que leí tu entrada se me pusieron de punta los pocos pelos que me quedan.

Me dio un vuelco al corazón pensar que algún banco central del Eurosistema se había desecho de la nada despreciable cantidad de ¡3.900 toneladas de oro! Cuando me puse a leer con más atención llegó la calma.

La diferencia semanal de 115.347 millones menos se debe, por una parte, a la venta de oro y derechos en oro por valor de 24 millones de euros y, por otra, a la caída trimestral en el precio de la onza de oro fino.

Al final del primer trimestre de este año, la onza tenía un precio de 1.251,464 €.
Ver NOTA DE PRENSA 4 de abril de 2013 - Estado financiero consolidado del Eurosistema al 29 de marzo de 2013.

Desde entonces, la onza de oro ha sufrido una caída del 26,49% hasta los 919,916 €.
Ver NOTA DE PRENSA 3 de julio de 2013 - Estado financiero consolidado del Eurosistema al 28 de junio de 2013.

Es decir, la brutal caída en el saldo del activo "Oro y derechos en oro" de la semana pasada a ésta es debida en un 99,98% a la actualización trimestral del precio de la onza de oro y no a la venta de esos 24 millones de euros en oro o derechos en oro.

Gráfica de la variación en el precio de la onza de oro entre el 29 de marzo y el 28 de junio

Mi corazón no está para muchos sustos. Cuidádmelo, por favor.

#52559

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, a estas alturas no nos vamos a poner a poner femenismos o masculismos en todas partes, que es un coñazo! Naturalidad...please, que importa lo que tengamos entre las piernas...si lo realmente importante es lo que se encuentra muy por encima...en la cabezita...o cabezota, con pelos o sin ellos!

Abrazo big

#52560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Trátalo con cariño que tiene sus sentimientos.

http://www.youtube.com/watch?v=n4BhVIpfAbk

Brokers destacados