Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.762 / 7.218
#54089

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tomo una pastilla de vitaminas cada día, contiene el 100% de la CDR (cantidad diaria recomendada) de todas las vitaminas. También tomar el sol media hora al día es muy recomendable para la vitamina D, estos días son de mucha claridad me encanta septiembre.

Un abrazo

#54091

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que éste no sea el bar de tu hermano aunque ahí lo que se vive intensamente es el fútbol y el Real Madrid :D

http://www.youtube.com/watch?v=ZM7Fd0eatoI

#54092

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La UE es un avispero de contradicciones constantes. El otro día le contaba a un amigo forero , los entresijos de ella desde el interior: no puedo ponerlo aquí claro, pero te puedo asegurar que todo..todo, es una tomadura de pelo!

Pasando por la "Cour des comptes" que tiens guasa!

Un abrazo

#54093

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bien, acompañada de una buena cucharadita de miel por las mañanas es estupendo.
El sol ademas de dar energía . alegrarte el día es muy bueno para los huesos..por supuesto como dices, la vitamina D.

Tambien me gusta particularmente, es una prolongación del verano pero mucho mas agradable. En frances lo llamamos " Eté Indien".

Un abrazo melo

#54094

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Papa estado es una creacion paradójica , a cada crisis y eso desde hace un siglo, siempre ha fortalecido y legitimado todos los sistemas de la protecion social. En esta crisis, entre otras muchas cosas, se cuestionan los fundamentos de esos sistemas sociales . Da ahí , bajada de los salarios y de las prestaciones sociales.

De tanto señalar con el dedo a los llamados ricos, que no lo son tanto..digamos a los que ganan mas de 60.000 euros anuales, si trabajan por cuenta ajena , son los que pagan impuestos..para que otros tengan esas prestaciones sociales.

En europa su estatus de progesion social esta en entredicho, la poblacion no esta preparada a ello, pero seguirá su curso..al igual que la tierra sigue rotando.

Un abrazo

#54095

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No está nada mal. ¿Las tomas de vez en cuando o la ingieres todos los días del año?.
Un saludo

#54096

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se pueden llevar una sorpresa desagradable cuando vean que esa gente con una edad de entre los 50-55 la mayoría, se jubile en poco tiempo porque están hasta los cojones de que les roben.
Y puede que también estén preparados o preparándose para que cuando lo hagan les roben lo menos posible,como ya están avisados y lo ven venir...es lo que tiene matar a la gallina de los huevos de oro...algunos hasta se plantean irse a vivir a Cuba,Rep Dominicana,USA e incluso a países asiáticos o africanos.
Cuidado con esto que los percebes de dirigentes que tenemos ni han caído en ello...a ver quienes son los que lo ponen entonces...
Un abrazo con poco tiempo.

Brokers destacados