Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.563 / 7.218
#52497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son totalmente opuestos en punto de vista de forma de ejecutar el trabajo, hay una cosa muy valiosa que es seguridad del trabajo, de ahí se lo toman con calma..calma.

Pero también hay administraciones que están en la edad de piedra, por tener no tienen nada ni casi ordenadores, no esta comunicados , son pésimas condiciones, pero mientras tanto por que eso al fin al cabo siempre perjudica la cuidadania, ellos se reparten el pastel.

abrazo melo

#52498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y porros, no veas como se ponen de fumar esa mierda.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Afortunadamente me sali de las que tenia, me parece sonae infinitamente mejor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52500

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja que mala eres, das donde mas duele.....en el poco pelo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52501

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://youtu.be/nhXmZFF9VLk

jaja esa, me encanta bailar las rumbas, me pregunto que es lo que no me gusta bailar? quizás el pasoboble no me gusta.

Conozco ese problema ,pero es mas agradable permitirse de todo sin privaciones que lo contrario..algo bueno sacamos de esto!

Calor? un infierno!! pubrin, si que es duro trabajar con tanto calor, suerte con ello.

Un abrazo rumbero

#52502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La estadistica es una manera de engañar a los que no son tontos profundos, a estos ultimos con la roja y cuatro palabras que suenan raro les engañan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, mi profesor Monsieur Andrée siempre decía " se necesita una larga vida para surmontar las secuelas de la educación", cierto es desde luego jaja.

Ademas seamos sensatos, a esas alturas de manipulación , decir , exponer la verdad es contraria a sus fines, siempre tienen que salirse con la suya ,además es por el bien común la verdad siempre suele ser cruel..jaja.

Abrazo

#52504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad os hara libres...jaja por eso estamos en democracia,por que hay mucha verdad...
Abrazo y me largo a terraza...escaqueo para fumar un pitillo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados