Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.761 / 7.218
#54081

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dicen en Morgan Stanley que la economía americana está pasando de una recuperación a una expansión sostenida y que el momento actual es el punto de inflexión. Según ellos:

-el problema fiscal se ha dejado atrás.
-la crisis de 2008-2009 ha sido superada.
-incremento de los precios de la vivienda ha aumentado la riqueza de los hogares.
-expansión de las ventas de las empresas incrementa la inversión de las compañías.

Vincent Reinhardt de MS afirma: "La economía de EE.UU. ha recorrido un camino difícil hasta el momento en 2013. Los obstáculos han incluido el lastre significativo fiscal, la preocupación por la retirada de las políticas de estímulo de la Fed, y la expansión vacilante de los principales mercados emergentes. El ritmo de crecimiento hasta el momento puede parecer poco impresionante desde una perspectiva cíclica, pero leemos el crecimiento registrado en la primera mitad del año como una máscara de un impulso subyacente significativo del gasto privado ".

Saludos cordiales

#54082

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Está basada en su libro "Los días de Gloria", que no tiene desperdicio. S2

#54083

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Practicamente todo lo envasado ya esta caducado aunque aparezca dentro de la fecha y si no lo esta es porque lleva porquerias para "mantener" alguna propiedad, no vale la pena meterse conservantes al cuerpo, lo mejor es meterse antioxidantes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54085

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Índice de precios de la vivienda

Y la corrección en precios

#54086

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, que espanto , a cualquier cosa se llama arte. Nada que ver con las esculturas de Rodin o las de Dali para ser mas vanguardista.

Solo al diablo? jaja, creo que la lista es mas larga.

Abrazo

#54087

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tampoco es eso, no hay que tener fobia a lo envasado, personalmente compro casi todo biológico, ecológico , productos frescos , carnes, ect. Pero hay que reconocer que no todo el mundo puede hacerlo, los salarios son muy pequeños y la mayoría de la gente despues de pagar sus gastos le queda poco para "la comida ", no puede permitirse eso.

Tambien creo que es una exageración , no en todos los supermercados lo envasado esta ya caducado aunque tenga fecha posterior, son creencias ..todo depende donde compras que sea envasado o no.

Lo mejor es comer moderadamente de todo, que sea de buena calidad, eso cuesta caro.

Sin olvidar que tenemos unas carencias de zinc , importantes..asique tomar una cura de un mes de ampollas de zinc que se compran en la farmacia viene estupendamente ..hacerlo dos veces al año, si se tiene una alimentacion sana.Sin olvidar el cloruro de magnesio, que eso lo llevo haciendo desde hace...uffff..una eternidad.

Abrazo

#54088

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Era increible los precios de la vivienda aquí , recuerdo cuando viene de Bruxelles , me asustaba cuando iba en busca de comprar mi casa. Cuadriplicaba o mas los precios de allí. Hablo de Madrid claro , y de mi zona.

Van a bajar mucho mas, el precio se va a ser consecuente con el valor real de la vivienda...por fin!

Un abrazo

Brokers destacados