Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.727 / 7.218
#53809

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo estoy sacando un 20% anual... con 150.000€ sacaría 30.000€ anuales.
Mas que suficiente para llevar una vida digna.... que pena que invierto 10 veces menos de lo que necesito, :(

Yo sólo trabajo con acciones ordinarias....si algún día me atreviera con futuros quizás lo perdería todo de un plumazo je je je... es mi asignatura pendiente

Un saludo.

#53810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Caramba, pues disponen de muchos más elementos de los que yo suponía. Me pregunto si serán suficientemente disuasorios o no y, desgraciadamente -sobretodo para los pobres infelices que viven ahí y que serán los auténticos perdedores del asunto-, me temo que no lo serán.

En cualquier caso, lo de Oriente Medio, cada vez se me antoja más como una inmensa partida de ajedrez en un tablero gigante y con reglas muy poco claras. S2

#53811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola euro. No te olvides tampoco del poder de alteración de Israel en toda la zona. Es crucial. S2

#53812

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo importante no es sólo el tamaño (esta frase me recuerda otras cosas, jaja). Ministerios, políticos, empresarios chupando de teta y de clientelismo y chorizos varios. Eso también suma, con todo el respeto para la gente honesta de Madrid que gana ahí su dinero de forma honrada y honesta. A los demás, los fumigaba. S2

#53813

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que preocupa realmente (y en especial a Israel) es Irán. A mi modo de ver, Siria es un simple aliado; pero para atacar al rey, a veces hay que barrer el tablero de alfiles, torres y caballos. Los peones ya, ni mencionarlos.

#53814

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo cuando tengo dolores, me voy a un médico de confianza que siempre me receta lo mismo.

Mano de santo, oye! Mano de santo! Jajaja

#53815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como siempre, has contado mucho mejor que yo lo de Israel. No lo había visto. S2 Mar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados