Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.282 / 7.218
#50249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira que me repiten con toda la buena voluntad lo de comprar empresas,pero nada,que no aligero el depo cachis en la mar!
Abrazo gordo Sr. Bowie

#50250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola lord,encantado de saludarte de nuevo.
Hay una estrategia muy buena para sacarle información a esta gente,ser pregunton y hacerse el tonto.No veas lo que me rio en mis adentros cuando escucho sus sinceras palabras,jaja.
Saludos

#50251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

JAJJAJAJAJ.
Tranquilo fiera,algo me habeis enseñado,no me des por perdido todavia,jaja.
s2

#50252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo cuentes muy alto que esos que saben te pueden reclamar el canon.

#50253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los monopolios son mu malos cuando no están en sus manos.

Veamos como administra sus cartas cuando no es el el monopolizador que juega con las cartas marcadas.

La imagen lo dice todo:

https://www.youtube.com/watch?v=QOPJ4rWtXug

La apisonadora ya le ha pasado varias veces por encima y todavía no se ha enterado.

#50254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

foto de berlusconi. saludos cordiales

#50255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es cierto aunque no creo que tengan la dignidad de leerlo, mucho menos hacer caso en algo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mercado le cree, juasss...hoy cae telefonica mas del 3%, un tio que habla y parece que este pedo no da buen rollo, me va a costar vender esas castañas de acciones.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados