Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.474 / 7.218
#51786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El dinero esta saliendo de japón a toda velocidad huyendo de la depreciación de su moneda, lo que unido al "yuyu" de que los bonos esten en su punto límite (Bill Gross ha hablado al respecto) sube el SP500. Si esto se prorroga hasta las elecciones alemanas, despues de las cuales la UE puede revisar sus políticas de austeridad hacia un mayor gasto público y flexibilizar su rácana política monetaria, se puede montar "la madre de todas las burbujas bursátiles" pues la bolsa en este momento no es reflejo de una economía en marcha, sino guarida del dinero en busca de rentabilidad.

Este experimento de llenar a las empresas los bolsillos de cash para ver si ellas mismas consiguen reactivar la economía no tenemos ni idea de como puede terminar.

Ahora bien, si algo hay cierto, es que cada vez hay mas cash en el mundo. No se desboca la inflación porque la velocidad de circulación del mismo es irrisoria. Si el experimento sale bien y la economía se acelera, preparense ustedes para un "Weimar Reloaded" (vale, si, exagero, pero 3 añitos a doble dígito son mas que suficientes como para arruinar mucho tiempo de inversiones bien hechas). S2

#51787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De momento CONOCO es mi mejor inversión bursatil con diferencia, y tambien la posición mas gorda que nunca he tenido en una sola compañía. La política de desprenderse de los activos de riesgo geopolítico y/o bajo margen de ganancia para centrarse en zonas estables y activos de alto margen hará que veamos los 70$ en 2014 seguro, y me atrevería a decir que en 2013 no es imposible. Es cierto que es una compañía "en transición" y que hay riesgos, pero para ganar tambien hay que arriesgarse.

S2

#51788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo estoy contento con conoco, lo único que me gustaria es poder comprar más a precio de saldo...

#51789

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nos van a llover dividendos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Durante muchos años! ;-)

#51792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Ignorar lo que uno sabe, debido a las predicciones sobre algo que nadie sabe, es una tontería" Warren Buffett.
No tengo ni idea Apeche de lo que va a pasar mañana, lo que si se es que se abriran cientos de miles de botellas de coca-cola, que General Electric percibira ingresos por sus buenos negocios, etc
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados